Aftersex

- - General
La velocidad de crecimiento de las nuevas tecnologías es muy alta. Pero aún más, la velocidad de la gente para aplicar estas ideas al terreno sexual. Ahora parece que si no cuentas lo que haces en las redes sociales o internet, es como si no hubiera ocurrido.

Tendencias Aftersex Pues si a esto le añadimos el punto morboso de exhibirse (en la medida que cada uno quiera) obtenemos la nueva moda. El “aftersex” también sirve “#aftersex” de hecho es más tipo hasgtag. Pues esto del aftersex consiste en como se puede traducir de forma literal “después del sexo”. Es hacerse una foto nada más terminar de tener sexo, y por supuesto compartirlo públicamente con todos los conocidos y desconocidos.
Las fotos las hay de todos los tipos, desde metidos en la cama tapados con las sábanas hasta el cuello, hasta las hechas en la calle con los pantalones por las rodillas y en ropa interior, hasta alguna he llegado a ver, que incluso enseñan el condón lleno de semen a modo de “prueba”. Por supuesto que también están los más gamberros que se hacen fotos de sus manos.
El aftersex ha surgido recientemente como variedad sexual de los “selfies” tan popularizados a raíz de la autofoto realizada en la entrega de los Oscars de este año 2014. Por suerte o desgracia esta moda se ha popularizado por ahora (a fecha de escritura de este post 3 de abril) sólo en Instagram. Twitter aun no cuenta con muchos adeptos a esta tendencia de colgar la foto, pero si con mucha gente hablando del tema. 
A estas alturas es muy complicado decir si estamos asistiendo al nacimiento de una tendencia que perdurará en el tiempo, o si simplemente es cuestión de unos días y después desaparecerá.
Esta moda del aftersex en la opinión de Toulouse es más del tipo sexting que de selfie. Aunque es cierto que casi todas las imágenes apenas tienen sexo explícito, no está demás al menos conocer un poco los riesgos que se pueden correr.

En cualquier caso, que cada persona o pareja haga lo que quiera libremente y enseñe lo que le dé la gana siempre y cuando se sepa lo que se está haciendo y no se infrinja ninguna norma.

¿Cual es tu estilo?

                                       aftersex, trio, #aftersex                     Aftersex, selfie, autofoto

 

Los comentarios están cerrados.