Calentando al personal.

Desde siempre me ha gustado “gustar”. No ser el centro de atención pero que se sepa que estoy en un lugar. Me pone mucho las miraditas que me echan y sentirme observada.

Más de una vez he tenido sexo en coches, playa, parkings…. Solo por el morbo de que pudieran vernos y sentirme observada. Pero eso ya lo contaré otro día.

Lo que quería compartir con vosotros es el buen rato que pasé unos días que estuve en casa de mis tíos. Ellos viven en otra ciudad. En un piso de urbanización con piscina, zonas verdes, pista de tenis y todas esas pijadas. Así que voy en veranito para verles y aprovechar todo eso.

La piscina a ser comunitaria hay cosas que no se pueden hacer, como el hacer topless o estar desnuda. Que es algo que puedo llegar a entender. A cambio, tiene otras cosas buenas y morbosas para mi. Por ejemplo, atraer miradas de muchos chicos y hombres. Algunos son muy poco disimulados y eso me encanta.

¡Claro! No me he presentado ni descrito para que sepáis como soy. A ver, de nombre Lau. Tengo 21 años. Mido 1,63 y tengo culazo y tetas. Qué es lo que más me miran los chicos. Las tetas porque todos quieren meter su polla en medio y que se la coma. O sino hacer lo mismo en el culo. Sobre todo si voy con tanga y les perreo o hago twerk. Todos caen rendidos ante mi culazo grande y redondo. Además de tener un pelazo rubio natural y rizado que me llega hasta la mitad de la espalda. Unos labios carnosos y gorditos, que van a juego con la mirada esmeralda que le digo yo.

Dicho esto, vuelvo a lo que os estaba contando. Como estaba de vacaciones, pasaba muchas horas sin nada que hacer, así que me bajaba a la piscina a ponerme morenita. Aunque se me quedasen las marcas. Uno de los días bajé con un bañador que me gusta mucho. No tiene mucho escote, pero es de corte de cadera alta estilo tanga. Tanto por delante como por el culo es de línea esbelta.

Por delante justo coincide que es más estrecho que la braguita brasileña que también uso a veces. Así que suele ser muy provocativo para los tíos en general. Totalmente depilada verse un poco de las inlges y la línea del bikini… Atrae miradas. Imagino que por detrás será aun más porque se ve mucha más nalga y más corte de bikini. Y sé que mi culo gusta.

Aprovecho cuando bajo para pasearme y lucirme andando por el borde de la piscina mientras voy cargada con la toalla, la bolsa, el móvil… Me siento diva atrayendo miradas, hasta de algunas tías, pese a que en ellas es por envidia.

Cuando encuentro un sitio en el césped, suelto todo y me lo preparo. Si sé que hay alguno mirando, lo hago poniéndome un poco en pompa para que se caliente con mi culo. Sino lo hago más normal.

Al rato de estar allí, veo que ya soy el objetivo de las miradas de varios chicos y algún hombre más mayor. A ratos estoy sentada con las piernas cruzadas, las estiro, otras me tumbo y las dejo semiflexionadas. Yo sola me siento la reina de la piscina haciéndome la despistada pero sabiendo que no me quitan el ojo. Hasta sabiendo que el bañador está al límite de jugarme una mala pasada y que se me vea medio coño.

Cuando ya no aguanto el calor, me voy a la ducha a echarme agua. Según voy de camino, paso cerca de uno de los hombres que me estaba haciendo radiografía con la mirada. Supuestamente él estaba vigilando al hijo en el agua. Según paso a su vera, se cruzan nuestras miradas y le guiño un ojo. Él rápidamente aparta la mirada.

Llego hasta la ducha y me pongo bajo el chorro de agua. Sale calentita de darle el sol a la ducha y la tubería. Unos 10 o 15 segundos, comienzo a sentir como se enfría. Pasados esos primeros segundos el agua sale tan fresca que involuntariamente me empitono. No lo he dicho, pero el bañador al mojarse se pega mucho más al cuerpo y hace efecto transparencia. Nivel que aparte de estar empitonada, se transparenta la areola.

Vuelvo a mirar al hombre mayor, y me estaba mirando. Me puse a mil. Así que me hice la tonta y aproveché a tirar del bajo del bañador para colocármelo y que no se me saliera medio coño. Aunque sabiendo que miraba, lo hice ahuecándolo y haciendo que por el costado si que se viera todo mi pubis perfecto. Lo suelto y se me pega al cuerpo transparentándose todo y marcándose hasta los labios.

Cuando vuelvo mojada y transparentándose todo, siento aun más miradas sobre mí. Hasta las risas nerviosas y comentarios de unos chicos que estaban en el agua prácticamente babeando por mi. Llego hasta donde tengo la toalla y me tumbo al sol bocabajo.

Al rato, ya un poco aburrida recojo todo y me voy para la casa de mis tíos. Casualmente, al llegar al portal, me vuelvo a encontrar al padre mirón hablando en la puerta con otros vecinos. Me excuso para pasar y mientras espero al ascensor, él se despide de los que estaba hablando y entra al rellano. Ese momento se hace un poco tenso. Al fin se abre las puertas del ascensor. Con disimulo me subo el bañador para que se marque más el coño y por detrás se convierta en tanga.

Dentro del ascensor tenemos la típica conversación tonta, hasta que con picardía, hago que se me caigan las llaves. Me agacho poniendo el culo en pompa contra él. Mientras estoy agachada, me aflojo la toalla que llevaba envuelta a modo de pareo. Obviamente se desliza y me quedo en pompa con el bañador hecho tanga. Él más nervioso que yo me dice: “Tranquila, no te pongas nerviosa”. Yo me rio de forma un poco tonta mientras recojo todo y le digo que me perdone, que soy un poco torpe. Justo en ese momento se abre la puerta del ascensor donde me bajo yo.

Él resopla y en tono de broma dice: “Menos mal que no hay nadie… porque sería un poco embarazoso explicar esta situación” Salgo del ascensor y mientras se cierran las puertas, le respondo: “Ah.. por eso no hay problema, ya me han enculado y me vuelve loca.” Me doy un cachete en el culo y le guiño un ojo. Justo con el cierre de la puerta. Me encanta sentirme así. Ser la reina y dejar descolocados a los tíos de todas las edades. Siempre diva.

 

**Si te ha gustado este relato morboso y quieres uno similar, recueda que también se pueden escribir personalizados y exclusivos para ti. (ver info)