Cinta adhesiva

- - General

Dentro del mundo de la sexualidad de pareja, uno de los grandes hitos es la lucha contra la rutina. Es de los temas que más se repiten en el consultorio y por toda esta web hay diversas entradas para poder ir cogiendo ideas y salir de la rutina. Esta es otra de esas entradas donde a parte de aprender algo nuevo, se puede utilizar para reavivar la llama del amor.

El juego o idea que os va a comentar Toulouse, he de decir que surge del universo BDSM, pero que nadie se asuste, dentro del BDSM hay muchas practicas y estilo, y esta en concreto va a ser de las más suaves o vainillas que se diría en el argot. De hecho, al final vereís que incluso se sale de lo que es BDSM

Dentro de los juegos del BDSM, hay uno que consiste en la inmovilización de la otra persona. Esto se puede hacer con cuerdas y siendo una persona muy experta en nudos, que sería el mundo shibari o si se tiene menos nivel, bondage. Por supuesto se puede seguir la línea de jugar a atar a la pareja con pañuelos o con las clásicas esposas, y en esta línea también se puede jugar con cinta adhesiva. Pero ojo, esta cinta adhesiva es especial o al menos se recomienda y se vende una que es especial para este tipo de prácticas. Desde Las Experiencias de Toulouse recomendamos usar esta cinta específica si no tienes grandes conocimientos o te va el tema suave dentro del bondage. Es una cinta adhesiva especial que no lleva adhesivo. Está pensada para poder pegarse en el cuerpo humano y que no sea doloroso o molesto al despegarla. Precaución, esto no tiene nada que ver con las cintas de colores que usan los fisioterapeutas en sus tratamientos de kinesiotaping.

Las cintas adhesivas usadas para estos juegos son ligeramente diferente. Como he comentado no llevan adhesivo pero se pegan al cuerpo humano por tema de electricidad estática, pero no da chispazo al tocarla, que es lo que todo el mundo suele asociar a la electroestática. Estas cintas adhesivas curiosamente solo las he visto a la venta en negro, rojo y rosa, y para adquirirlas tiene que ser a través de tiendas especializadas en temas de BDSM.

El juego que os propone Toulouse es utilizar estas cintas adhesivas para vestir a tu pareja, creando ropa utilizando estas cintas. Así dicho puede sonar muy poco atractivo y sin mucha chicha, pero os aseguro que tiene más de la que parece. Se pueden hacer grandes diseños. En el fondo el juego de hacer ropa es lo de menos. El morbo surge al jugar con el cuerpo de la otra persona, tocarlo, las caricias, la sensación de la cinta sobre la piel. Crear una vestimenta más o menos sensual, provocativa. También sirve para poner en marcha la imaginación porque no hay límites en las “creaciones de moda”. Se puede hacer desde cubrir el cuerpo completo y parecer un mono de látex, hasta un trabajo más elaborado y sofisticado como puedes ver en el vídeo que acompañan estas líneas. (abajo)

Como nota, hay que comentar un pequeño detalle. Estas cintas adhesivas sin pegamento, al ser electroestáticas, solo se pegan a la piel, asi que si hay pelo o vello la cinta no se pega al cuerpo. Por lo que generalmente, por motivos estéticos y tal, es más fácil que se use sobre una mujer. Aunque si un hombre va depilado (reciente) no tendrá ningún problema para que se le adhiera la cinta. Sirve para cualquier persona.

Al principio de esta entrada ya dijimos que aunque sea un juego dentro del universo BDSM, es suficientemente suave para que cualquiera pueda hacerlo y disfrutar. De hecho el vídeo de esta entrada pertenece al proyecto de moda “The Black Tape Project”. Por ello Toulouse os anima a probar al menos una vez este juego y a buscar sobre este proyecto si queréis inspiración para jugar. Eso si, aunque parezca simple, cuando os pongáis manos a la obra descubriréis la complejidad que guarda en su interior, al igual que el morbo o la chispa de este juego es totalmente proporcional a la imaginación y picardía que tengáis en ese momento. Por otro lado, el límite no existe, se puede hacer y experimentar como se quiera.

¿Rompemos la rutina?

Los comentarios están cerrados.