Cómo hacer un trío

- - General

En otra ocasión, Toulouse ya habló de consejos y recomendaciones a seguir para realizar un trío o sexo en grupo. (Ver info) En esta ocasión, es para hablar exclusivamente de posturas, posiciones e ideas para hacer en tríos, por lo que esa parte la da por supuesta y aceptada.

Toulouse ya ha comentado en varias ocasiones que trío lo considera cuando las 3 personas interactuan a la vez entre ellas y disfrutan del placer simultáneamente. El resto de opciones del tipo; dos tienen sexo y el tercero mira, no lo considera trío sino sexo habitual por turnos.

La postura o acción más habitual en un trío, es hacer un trenecito o la variante más completa que sería la rueda. Trenecito es cuando una persona le da placer a otra, y esta otra a la tercera. Para entendernos, una persona solo recibe placer, la del medio da y recibe placer, y la otra persona solo da placer. La rueda es lo mismo pero las tres personas dan y reciben placer a la vez. El concepto de placer no solo es mediante penetración, también es masturbaciones, sexo oral, caricias, etc…

Como te habrás dado cuenta, Toulouse no ha hecho ningún tipo de distinción en tipo de trío ni en la orientación sexual de sus participantes. Esto es porque estas dos opciones se pueden hacer perfectamente en cualquier tipo situación. Hay varias opciones o juegos que son universales y sirve para cualquier tipo. Por ejemplo; el 2 contra 1. Como indica su nombre consiste en que dos de las tres personas, se centren en dar placer a la persona que queda de pico. Todas las formas son válidas.

La idea de este juego es explotar y descubrir nuevas sensaciones, salir de la rutina habitual de tener solo a una persona “jugando” contigo. Como idea, las dos personas que dan placer pueden centrarse en la misma cosa, una opción podría ser dar sexo oral las dos personas a la vez. Otra opción, dentro del 2 contra 1, es que una persona le de placer de una forma o se centre en una parte del cuerpo, y la otra persona le de placer de otra forma diferente o se centre en otra parte del cuerpo. Por seguir con el ejemplo, si una le da sexo oral, la otra persona puede centrarse en hacer caricias y jugar con otras partes del cuerpo.

Ya después de esto, podemos entrar en el terreno más específico. Dentro de los tríos, y estando de acuerdo las 3 partes antes de empezar, se puede seguir haciendo todo tipo de juegos menos habituales que se pueden hacer en pareja. Sexo duro, juegos BDSM, juegos con roles (disfraces), distintas fantasías, etc…

Pasando a otro nivel más específico, está ya el tema de la orientación sexual de los participantes del trío, donde puede ser una definida y querer aprovechar el trío para probar o descubrir eso que aun no se ha probado. De la misma forma que se debe contemplar la opción de tríos cuando las 3 personas son del mismo género y no necesariamente las 3 personas del trío tienen que ser de gusto homosexual.

En este campo que son los “tríos de prueba”, aquellos que forman parte de la primera vez o donde se aprovecha la coyuntura para experimentar, hoy están completamente superados. Con la cantidad de juguetes eróticos que existen en el mercado, se pueden encontrar soluciones a casi cualquier fantasía y opción. Pero nunca es igual al hecho de vivirlo con otra persona físicamente y disfrutar del placer y las sensaciones en grupo.

Como consejo, Toulouse os dice que si realizáis un trío, sea cual sea, nunca caigáis en lo cómodo del sexo por turnos, darle a la imaginación y aprovechar la oportunidad de ser 3 personas dispuestas a disfrutar y pasarlo bien con la sexualidad. Tener siempre muy buena comunicación a 3 bandas y dejar hablado las motivaciones y lo que buscáis cada persona de esa experiencia a tres. Este es el secreto para vivir un trío memorable.

Si te parece interesante este tema y quieres más información puedes acceder a guía completa gratuita y descargable sobre trios.
Descargar guía para tríos en PDF

¿Hacemos un trío?

Etiquetas de posts:

Los comentarios están cerrados.