Cómo hacer un trío

En otra ocasión, Toulouse ya habló de consejos y recomendaciones a seguir para realizar un trío o sexo en grupo. (Ver info) En esta ocasión, es para hablar exclusivamente de posturas, posiciones e ideas para hacer en tríos.

Toulouse ya ha comentado en varias ocasiones que trío lo considera cuando las 3 personas interactuan a la vez entre ellas y disfrutan del placer simultáneamente. El resto de opciones del tipo; dos tienen sexo y el tercero mira, no lo considera trío sino sexo habitual por turnos. Que es una opción y experiencia totalmente válida para realizar y vivir. Pero técnicamente, Toulouse no lo considera trío.

La postura o acción más habitual en un trío, es hacer un trenecito o la variante más completa que sería la rueda. Trenecito es cuando una persona le da placer a otra y esta otra a la tercera. Para entendernos, la primera persona solo recibe placer. La del medio da y recibe placer. Y la última persona solo da placer. La rueda es lo mismo pero las tres personas dan y reciben placer a la vez. El concepto de placer no solo es mediante penetración, también es masturbaciones, sexo oral, caricias, etc…

Como te habrás dado cuenta, Toulouse no ha hecho ningún tipo de distinción en tipo de trío ni en la orientación sexual de sus participantes. Esto es porque estas dos opciones se pueden hacer perfectamente en cualquier tipo situación. Hay varias opciones o juegos que son universales y sirve para cualquier tipo. Por ejemplo; el 2 contra 1. Como indica su nombre consiste en que dos de las tres personas, se centren en dar placer a la persona que queda de pico. Todas las formas son válidas.

La idea de este juego es explotar y descubrir nuevas sensaciones. Salir de la rutina habitual de tener solo a una persona “jugando” contigo. Como idea, las dos personas que dan placer pueden centrarse en la misma cosa. Una opción podría ser dar sexo oral las dos personas a la vez. Otra opción, dentro del 2 contra 1, es que una persona le de placer de una forma o se centre en una parte del cuerpo, y la otra persona le de placer de otra forma diferente o se centre en otra parte del cuerpo. Por seguir con el ejemplo, si una le da sexo oral, la otra persona puede centrarse en hacer caricias y jugar con otras partes del cuerpo.

Después de esto, podemos entrar en el terreno más específico. Dentro de los tríos, y estando de acuerdo las 3 partes antes de empezar, se puede seguir haciendo todo tipo de juegos menos habituales. Permitir la licencia de usar la palabra «habitual» para hablar de acciones que se salen del sexo más clásico o generalista. Hablo de opciones que se pueden hacer en pareja y también en trío. Sexo duro, juegos BDSM, juegos con roles (disfraces), distintas fantasías, etc… Sin olvidar que un trío es una gran oportunidad para experimentar acciones y juegos en los que se necesita ser más de dos personas para poder llevarlas a cabo.

Pasando a otro nivel más específico, está ya el tema de la orientación sexual de los participantes del trío. Donde puede ser una definida y querer aprovechar el trío para probar o descubrir eso que aun no se ha probado. De la misma forma que se debe contemplar la opción de tríos cuando las 3 personas son del mismo género y no necesariamente las 3 personas del trío tienen que ser de gusto homosexual.

Para Toulouse, existe una categoría exclusiva que la llama «tríos de prueba». Aquí engloba todas esas primeras experiencias o momentos de experimentar por primera vez una acción concreta. Siempre es importante la comunicación, como es de esperar, en experiencias primerizas lo es aun más importante. Como consejo: No dejéis nada a la suposición. Hablar y comentar. Si váis a tener sexo a tres se presupone que tenéis confianza para poder comentarlo.

Ahora me gustaría comentar algo que se puede llamar «tríos fantasmas». En ocasiones se puede experimentar una determinada situación o práctica sin necesidad de ser tres personas. Esto es gracias al amplio catálogo de juguetes eróticos disponibles en el mercado. Estos productos junto a otros, se pueden encontrar soluciones a casi cualquier fantasía y opción. Pese a poder haber probado antes ciertas prácticas sin esa tercera persona, no es igual el hecho de vivirlo con otra tercera persona.  Especialmente debido a las sensaciones en grupo y el feeling que se puede llegar a generar en un trío.

Como resumen y recomendación, Toulouse os dice que si realizáis un trío, sea cual sea, nunca caigáis en lo cómodo del sexo por turnos. Salvo que esta acción sea exactamente la que se quiere hacer. Utilizar la imaginación y aprovechar la oportunidad de ser 3 personas dispuestas a disfrutar y pasarlo bien con la sexualidad. Tener siempre muy buena comunicación a 3 bandas. Dejad hablado antes de empezar las motivaciones y lo que buscáis cada persona de esa experiencia a tres. Este es el secreto para vivir un trío memorable.

Si te parece interesante este tema y quieres más información puedes acceder a guía completa gratuita y descargable sobre trios. Aquí encontrarás información más detallada sobre las opciones y combinaciones que se pueden explorar con un trío. Además de una serie de consejos y recomendaciones a tener en cuenta a nivel psicológico de lo que puede suponer hacer un trío si sois una pareja.
Descargar guía para tríos en PDF


¿Hacemos un trío?