Cómo masturbar una vagina (interna)

En otra entrada anterior hemos hablado sobre las opciones que hay para realizar una masturbación en la zona gential externa. (leer) Ahora vamos a profundizar y hablar de como masturbar una vagina, jugar con la parte interna.

Ya sea haciéndolo una misma o lo haga otra persona, la masturbación con penetración debe hacerse con cierto cuidado, usando lubricante y jugando previamente para dilatar y adaptar la vagina.

La lubricación es algo importante, ya sea el lubricante natural que segrega la vagina o bien por añadir más lubricación externa.

Como ya se ha dicho en muchas ocasiones en este blog, si participa alguién más la comunicación es crucial en estas situaciones. Por simplificar la entrada, todo lo aquí comentado va a ser masturbación con penetración de dedos, aunque no se descarta que se puedan incluir juguetes sexuales y de forma puntual y con conocimiento de uso y manejo, otro tipo de objetos.

Masturbar una vagina con dedos se debe hacer como se hace por el exterior, con los dedos usando la llema de los mismos y con uñas recortadas. Siempre es mejor jugar con una caricia sutil y delicada. En el caso de querer más intensidad, lo ideal es ir consensuando y guiado por la propia mujer.

La vagina, anatómicamente es una especie tubo con ciertos pliegues y que en función del nivel de excitación puede optar por diversas posiciones. (dilatación interna). Además de esto, existe una estructura interna del clítoris que en cierta manera abraza el canal vaginal. De ahí que exista el llamado punto G.

Sobre como masturbar una vagina con penetración, la primera opción en la que se piensa es precisamente en masturbar en el punto G. Justamente está situado en la pared anterior de la vagina. Al introducir los dedos debemos buscarlo por la “pared” que estaría por la parte delante del cuerpo. Lo que separaría el interior de la vagina de la parte de delante del cuerpo, sería la parte interna del vientre. Al tacto suele notarse una parte algo más rugosa que el resto de la vagina.

Además del punto G, la masturbación interna de la vagina se puede hacer mediante penetración de los dedos. Aquí existen muchas fórmulas para aplicar. Lo más básico es el típico mete-saca. Sobre eso se puede añadir la opción de hacerlo rotando la muñeca y dando nuevas sensaciones. Otra opción es moverlos sin llegar hasta el fondo ni sacarlos completamente. Además de la rotación comentada, podemos hablar de hacer giros o movimientos laterales de los dedos. Como si estuvieramos “agrandando” el agujero. Jugar con el nivel de dilatación también puede aportar placer. Está mucho más detallado en la guía completa de como masturbar una vagina que tienes al final de esta entrada.

Una vez introducido los dedos, lo recomendable es uno o dos como mucho. Se pueden mover por dentro de la vagina. Haciéndolo de la forma adecuada, puede ser toda una experiencia. Si hablamos de las zonas próximas al cervix (el fondo de la vagina) con ciertas precauciones, es un gran plan. Al igual que explorar las zonas más recónditas puede ser un grata sorpresa para la chica.

Una opción que es muy sencilla y que no se suele hacer, es el combinar distintas acciones a la vez. Ya no solo en el tema de la penetación. También es una buena opción intentar intercalar o jugar a combinar caricias por dentro y por fuera. Ya para personas más habilidosas (o que tengan más práctica) se puede ampliar esto de combinar la estimulación a varias partes del cuerpo. No centrarse solo en la zona genital.

Otra propuesta de Toulouse, es que no solo os quedéis con la parte física de la masturbación. Tanto en solitario como en compañía, añadir imaginación es un ingrediente extra para el placer. Desde jugar con opciones de fantasias hasta realizar masturbación usando cualquier parte del cuerpo, tanto para masturbar a la chica como para realizar la masturbación.

Toda la información de esta entrada mucho más ampliada y detallada la puedes encontrar en la guía completa de masturbación genital femenina. Puedes acceder gratuitamente haciendo click AQUÍ.

¿Hacemos la práctica?


*Masturbación combinada interna (dedo) y externa.