Dental Dam o barrera de látex.

A muchos este nombre de Dental Dam no les dirá nada pero es un método de protección contra las Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS). Concretamente para la práctica de cunnilingus, comer el coño o sexo oral hacia las chicas.
Hay mucha gente que piensa que el sexo oral no implica ningún riesgo y se puede hacer sin protección, pero es falso. Por sexo oral también se pueden contraer algunas ETS (como el sífilis, virus del papiloma humano o herpes simple [este no siempre es por contagio sexual]) En el caso de felaciones, si se hacen con el condón no hay problemas. Este ya sirve de protección pero en el caso de los cunnilingus también hay que protegerse. Muy poca gente lo hace. No es casual que este tipo de ETS sean las más comunes, puesto que en la mayoría de las ocasiones no se usa protección. Hoy en día todas estas infecciones tienen cura médica de los síntomas y efectos. Pero en algunas, no evitan que una persona contagiada se convierta en portadora y pueda contagiar a otras si no se usa protección.
Volviendo al tema principal, seguramente te estés preguntando que es un dental dam o también conocido como oral dam en algunos sitios. Pues es el invento más simple que existe. Una lámina de látex para interponer entre la zona vaginal y la boca de la persona. De ahí que uno de los nombres genéricos sea barrera de látex.  Ahora vamos a volver al tema estrella que comparte con los condones. «Es que así no se nota igual», «No es tan placentero el sexo», «No me gusta el sabor del látex», etc… La respuesta de Toulouse es que no es para tanto. Además de ser un tema de salud. Ahora cada persona que escoja la opción que quiera y el riesgo dispuesto a asumir.
Es verdad que tiene un precio elevado respecto a otros métodos barrera, por ello Toulouse os facilita información de cómo conseguir un Dental Dam a partir de un condón (mucho más barato) y que sigue siendo totalmente eficaz en cuanto a protección. (video abajo de lo amiguetes Better Lover Seminar)
Para convertir un condón normal en un dental dam solo hay que hacer 3 cosas. Primero desenrollar el condón sin usar, en segundo lugar recortar la punta del condón por debajo del depósito. Por último, cortar el condón en línea recta de forma longitudinal, para pasar de un cilindro de látex a una lámina rectangular. Si no os queda claro a continuación tenéis un vídeo de cómo hacerlo. (info sobre tamaño de condones)

¿Hacemos un oral?