Deseos para el nuevo 2014

- - General


Para este año que comienza Toulouse os quiere desear para todos los que leéis este blog, un año lleno de placer y de intensos orgasmos. Si hay 365 días, por lo menos que tengáis 365 momentos de placer sexual.

Toulouse continuará escribiendo sobre todo tipo de temas sexuales para que tú que lees esto puedas mejorar tu vida sexual y la de tus parejas sexuales. O simplemente para que tengas más información y conocimientos en cuanto a la sexualidad.
Este año también traerá nuevos relatos cargados de morbo y sexualidad. Listos para poner a prueba tu imaginación y excitación. El camino más corto hacía las diferentes fantasías del sexo.
Entre los propósitos para el año Toulouse tiene una larga lista de cosas para hacer, pedir y descubrir, pero eso no es lo importante porque los propósitos nunca se cumplen, lo que sirve son los deseos. Los deseos se cumplen porque es lo que todos perseguimos por placer. Y en esa lista de deseos está el seguir transmitiendo información sexual con estilo propio, Toulouse también espera poder daros varias sorpresas a lo largo de este año. Y por supuesto mejorar y superarse a si mismo.
Para no hacer esto excesivamente largo, Toulouse espera y desea que todos los que seguís el blog de forma regular o de forma puntual, y todos los que de alguna forma a través de las diferentes redes sociales estáis en conexión con Toulouse, tengáis un excelente año en lo personal y especialmente en lo sexual. Desde esta pequeña ventana al mundo, nos seguiremos viendo y disfrutando.
Y aquí os dejo el primer deseo de este 2014, que cuando leáis estas líneas recordéis así la nochevieja y año nuevo.

Que tengáis un orgásmico y feliz 2014

Etiquetas de posts:

Hay 1 Comentario En este artículo