Donde habita el placer sexual

¿Sabes cual es la zona sexual más potente del ser humano? Pues no es ni el pene, ni la vagina, ni los testículos, ni los ovarios, es el cerebro. Si quieres disfrutar al máximo del sexo usa la cabeza, y si se adereza con imaginación puede convertirse en algo impresionante. ¿Conoces los relatos eróticos?

Los relatos pueden convertirse en experiencias tan placenteras como el propio acto sexual. Mientras se leen se puede llegar a una corrida u orgasmo (tanto masculino como femenino).

Esto lo produce el morbo que se va generando en nuestra mente según se va leyendo e introduciéndose en la historia. Ya sea porque nos sentimos identificados con los protagonistas, o porque vemos recreados nuestros deseos sexuales. Todo lo mueve el morbo de descubrir parafilias que no nos atrevemos a realizar o incluso por vivir  fantasías sexuales que no se pueden realizar en la vida real.

Tener distintas parafilias o fantasías sexuales en principio no significa tener problemas mentales o ser raro.

siempre y cuando si se hacen realidad no se incumpla ninguna ley ni se cuarte la libertad de otras personas. También advertir que desde este blog no se incita a nadie realizar ningún delito y que siempre se respete al resto de personas.

Si quieres disfrutar el mundo de los relatos eróticos, en este blog se irán colgando relatos eróticos originales y propios de Toulouse, (aquí tradicionales y aquí interactivos) algunos pueden ser experiencias reales vividas por Toulouse y otras puramente fantasías. Si prefieres los tuyos propios y personalizados también los puedes conseguir a través de este link.

Por motivos de control de contenidos de la plataforma, la temática de los relatos eróticos se pueden ver limitados. Por defecto, todos los relatos que publicamos son historias inventadas que de ninguna forma recrean hechos reales. Si que podemos recurrir a ciertos términos lingüísticos y literarios para darle más énfasis y morbo a la historia. De modo que se pueda introducir mejor al lector en la misma.

En el blog encontrarás relatos eróticos de todas las temáticas. Unos contados en primera persona y otros en tercera. Desde Las experiencias de Toulouse intentamos que exista variedad y representen todos los estilos posibles y cubra las necesidades de todo tipo de perfiles. Si crees que falta alguna temática puedes comentarlo para que la desarrollemos en futuros relatos eróticos.

¿Te atreves a descubrir el potencial sexual de tu cerebro?

Ilustración de Francis Dubeau. Ilustra que el morbo y el sexo está en el cerebro. Sección de Relatos Eróticos