Dudas frecuentes sobre sexualidad

- - General

Esta entrada va a ser un poco diferente al resto. Toulouse os va a hablar de las dudas frecuentes sobre sexualidad que le hace llegar la gente por distintos medios.

Es curioso que entre hombres y mujeres haya diferentes inquietudes sobre sexualidad. En el caso de los chicos, antes o después está la duda sobre el tamaño de su polla. La siguiente pregunta que más se suele repetir es consejos y trucos para aguantar más tiempo durante el sexo o para darle más placer a su pareja. Por suerte, desde hace tiempo en este blog hay una entrada que habla expresamente sobre eso. (Leer aquí) Otra de las dudas frecuentes sobre sexualidad que tienen los chicos es precisamente sobre su sexualidad. A muchos les preocupa u obsesiona que si por probar el sexo anal como pasivos o por hacer sexo oral a otro chico, “se convierten” en gays. Algunos no se quedan convencidos con la respuesta que reciben de que nadie “se convierte” en una opción u otra, se es o no. Como algo positivo, hablando de este tema, gran parte de los que hacen esta consulta lo que confirman es que la forma por la que encuentran placer no condiciona ni esta directamente relacionada con su orientación sexual. Una cosa es placer y otra sentimientos.

Las chicas por su parte, en sus dudas frecuentes sobre sexualidad, se centran más en la exploración del placer y en autoconocimiento. Muchas preguntan sobre como conseguir hacer eso que han escuchado que lo llaman “la fuente”, correrse a chorro, o las más informadas que preguntan por el squirt. En realidad todo es lo mismo, la eyaculación femenina que es de las primeras cosas que hablo Toulouse en este blog. (Leer aquí más info). Otra pregunta que se suele repetir entre las chicas es sobre posturas y posiciones. Justamente, un mundo infinito de respuestas con mil variables, tanto por la propia chica que pregunta como por su pareja. ¡Con lo divertido que es probar y experimentar! Ya en menor medida, el resto de dudas son sobre juguetes sexuales y dudas mas técnicas de menstruación y ETS.

Las parejas también tienen su espacio dentro de las dudas frecuentes sobre sexualidad que nos llegan. Aquí la pregunta estrella es ideas para salir de la rutina de pareja. (Leer más info aquí) Aunque está la entrada especifica, cada pareja es un mundo y tiene sus propios gustos y preferencias. Así que depende de lo que ya hayan probado y de hasta donde quieran llegar, la respuesta será una cosa u otra. En esta linea, las parejas también nos preguntan bastante sobre temas liberales o swinger. A veces es simplemente por hacer tríos, otras directamente intercambios de pareja, y las menos experimentar por primera vez. A veces nos sorprenden con dudas sobre el mundo cuckold. En resumen, la pregunta que realizan es casi por desconocimiento de que una pareja puede entenderse de muchas formas. (Información sobre tipos de relaciones)

Como has podido ver, mucha gente pregunta sobre sexo y no pasa nada. Bueno, si pasa, resuelven su inquietud y pueden disfrutar más de su sexualidad. Por ello te animamos a que si tienes alguna duda no te la quedes dentro y nos la hagas llegar por cualquiera de los canales que tenemos abiertos para tal fin. Recuerda que siempre lo tratamos todo con absoluto anonimato, no pedimos ni tu nombre, solo nos interesa ayudarte y hacer que más gente disfrute de su sexualidad. Aquí hemos comentado las dudas frecuentes sobre sexualidad, pero hay otras muchas más que no por ser menos frecuentes son menos importantes. (consultorio)

¿Y tú qué pregunta pendiente tienes?

Los comentarios están cerrados.