El mayasutra

- - General

Por todos es bien conocido aunque sólo sea de oidas el kamasutra. Ese gran libro formativo e ilustrativo en cuanto a posiciones y juegos sexuales se refiere. Pero no es el único que existe referente a esta temática, desde hace unos años corre por Internet el Mayasutra.

El mayasutra es una serie de 69 posturas sexuales que se pueden realizar entorno a una hamaca. De hecho, supuestamente su nombre original sería hamacasutra. Digo supuestamente porque la historia que circula por Internet sobre este Mayasutra es que es un libro realizado por Carlos Torrealba, un venezolano filósofo y experto en política. Me abstendré de hacer el chiste fácil de política y sexo. Según se copia y pega en la red, Carlos escribió un libro llamado “Hamacasutra: el arte de amar en equilibrio”. Toulouse lo ha buscado por todos sitios y ha querido poder ampliar y contrastar más información acerca de este tema y el libro en cuestión no se encuentra en ningún lugar. Si alguien lo localiza contacta por favor. Al igual que este libro está desaparecido en combate, la poca información que existe sobre él nace a partir de 2012-2013. Según estos datos el libro surgiría en 2010, aunque las fotos de las ilustraciones según el registro de fecha que tienen son de 2007.

Falsedad o no, lo importante es el concepto en si. Poner en marcha la imaginación para practicar sexo en una hamaca. Hay muchas posiciones que son universales y se pueden realizar en cualquier sitio que soporte el peso de las dos personas.

Además es una opción más para disfrutar de los lugares donde hace buen clima y tener una experiencia de sexo al aire libre. O por lo menos de una forma de sexo diferente. Una forma más de romper la tan temida rutina.Mayasutra, hamacasutra, Las experiencias de Toulouse, Toulouse

Seguramente habrá mucha gente que no tenga hamaca en su casa. Esto no puede ser motivo para no disfrutar y explorar nuevas formas de encontrar placer. Incluir otros complementos y lugares al repertorio sexual. Jugar a buscar nuevas posturas con la ayuda de un sofá, una mesa, en mitad del pasillo. En realidad no hay tantas “formas” diferentes de obtener placer. Incluso llendo contra los principios de Toulouse, el placer sexual de la penetración es eso, el placer de la penetración. En ningún momento se deja de estar introduciendo el pene en la vagina.

Esta simplificación tan básica del sexo (con penetración) nos lleva de nuevo a que el sexo está en el cerebro y en el morbo que nos de la situación. Disfrutar de lo nuevo o probar cosas diferentes es lo que potencia esa estimulación y provoca que lleguemos a sentir un placer más intenso. Recuerda que siempre puedes ver la entrada sobre posiciones y posturas para dar adecuada con la más adecuada (ver aquí)

Por esto no voy a estirar esto más, disfrutar del mayasutra, hamacasutra o como lo querrais llamar. Liberar vuestra imaginación y dejar que corra libre al igual que vuestros instintos y placer.

En el siguiente link teneis una colección de 19 fotografias del mayasutra o hamacasutra

PULSA AQUI

Hay 1 Comentario En este artículo