Encuentros espaciales (Halloween)

- - Relatos

Esta historia ocurrió hace algún tiempo y siempre ha estado en el olvido porque es mejor que la gente no la conozca. Ante la pregunta de si estamos solos en el universo, la respuesta es claramente no. Incluso puedo afirmar que están entre nosotros y en esta historia lo podréis comprobar.

Todo ocurrió cuando en unas de las visitas que nos hicieron los extraterrestres terminó siendo un encuentro un poco más íntimo de lo que esperaban ellos.

Según entró en la atmósfera, su nave fue interceptada por los militares y llevada a una ubicación “segura” y a partir de ahí comenzó una exploración científica de los especímenes capturados. Fueron mantenidos con vida para intentar conocer todos sus secretos pero en un error fatal, uno de ellos consiguió romper la seguridad y ser libre. Libre para tomarse su revancha, su terrible venganza.

En el proceso de librarse y escapar del centro donde lo tenían recluido no dejó a nadie con vida, a la vez que cuando se encontraba con cualquier hombre lo inmovilizaba con una especie de campo de energía y con una especie de tentáculo le succionaba el pene mientras con un segundo tentáculo le masajeaba los testículos para conseguir hacer que se corrieran y extraerles todo el semen. Cuando ya no podía sacarles más fluidos les arrancaba los testículos como señal de poder.

La historia cuenta que cuando acumulan cierta cantidad de semen en su interior pueden adquirir forma humana y pasar desapercibido.

A partir de aquí los datos son confusos y la historia se pierde en hipótesis y suposiciones pero la versión comúnmente más aceptada dice que una vez que adquirió la forma humana se ha dedicado a mantener relaciones sexuales con todas las mujeres en edad fértil que ha encontrado.

Según cuentan, lo puedes reconocer porque tiene una forma muy concreta de tener relaciones sexuales. Siempre empieza pidiendo sexo oral, que la mujer le coma la polla. Primero empiezas chupandosela y él te pedirá que te la metas en la boca y tras varias folladas de boca te agarra por la cabeza y te someterá  a hacerle una garganta profunda.Mientras te ahogas con su polla notarás que en un momento dado se le pone más gorda y te roza algo extraño. Es una mutación del cuerpo de la que consigue poder tomar muestras de ADN de la mujer y analizarla en su interior para comprobar que estas sana y fértil. Tras esto pasará a mayores con sexo sin condón, se pondrá muy pesado con este tema, cuando lo haya conseguido y te este follando el coño sentirás un placer sin igual y como su polla ocupa todo tu coño y se mueve haciendo justo lo que necesitas para sentir el mayor placer del mundo. Así dejará que salga parte del semen en tu interior para fecundarte y luego pasará a tener sexo anal, tanto consentido como no consentido, y dentro del culo es donde soltará el resto de semen que hay en ese momento en su cuerpo.

Una vez consumado el acto la mujer queda infectada por el extraterrestre, no desarrollará ningún embarazo ni ningún feto pero en el interior de su cuerpo ya tiene una larva en estado latente alojada en el recto y que está controlando a un óvulo fecundado alojado en el útero, esperando recibir una señal alienígena para desarrollarse y de ese modo crear un ejército de invasión en la Tierra para exterminar a la raza humana sin tener que transportar a sus escuadrones de ataque.

Los comentarios están cerrados.