Encuentros espaciales (Halloween)

Esta historia ocurrió hace algún tiempo y siempre ha estado en el olvido porque es mejor que la gente no la conozca. Ante la pregunta de si estamos solos en el universo, la respuesta es claramente no. Incluso puedo afirmar que están entre nosotros y en esta historia de encuentros espaciales lo podréis comprobar.

Todo ocurrió cuando en unas de las visitas que nos hicieron los extraterrestres, el encuentro terminó siendo un poco más íntimo de lo que se esperaba que fueran estos encuentros espaciales.

Según entró en la atmósfera, su nave fue interceptada por los militares y llevada a una ubicación “segura”. A partir de ahí, comenzó una exploración científica de los especímenes capturados. Fueron mantenidos con vida para intentar conocer todos sus secretos pero en un error fatal, uno de ellos consiguió romper la seguridad y ser libre. Libre para tomarse su revancha, su terrible venganza por esta captura.

En el proceso de librarse y escapar del centro donde lo tenían recluido no dejó a nadie con vida. A la vez que cuando se encontraba con cualquier hombre, lo inmovilizaba con lo que parecía un campo de energía y con una especie de tentáculo le succionaba el pene. Mientras, con un segundo tentáculo le masajeaba los testículos para conseguir hacer que se corrieran y extraerles todo el semen. Cuando ya no podía sacarles más fluidos les arrancaba los testículos como señal de poder.

La historia cuenta que cuando acumulan cierta cantidad de semen en su interior pueden adquirir forma humana y pasar desapercibido. Aprovechan la información del ADN para cambiar su aspecto.

A partir de aquí, los datos son confusos y la historia se pierde en hipótesis y suposiciones. La versión comúnmente más aceptada, dice que una vez que adquirió la forma humana, se ha dedicado a mantener relaciones sexuales con todas las mujeres en edad fértil que ha encontrado.

Según cuentan, lo puedes reconocer porque tiene una forma muy concreta de tener relaciones sexuales. Siempre empieza pidiendo sexo oral, que la mujer le coma la polla. Primero empiezas chupándosela y él te pedirá que te la metas en la boca. Tras varias folladas de boca, te agarra por la cabeza y te someterá  a hacerle una garganta profunda.

Mientras te ahogas con su polla notarás que en un momento dado se le pone más gorda y te roza algo extraño. Es una mutación que desarrolla para poder tomar muestras de ADN de la mujer.  La analiza en su interior para comprobar que estas sana y es fértil. Tras esto, pasará a mayores con sexo sin condón. Se pondrá muy pesado con este tema. Cuando lo haya conseguido y te esté follando el coño, sentirás un placer sin igual y como su polla ocupa todo tu coño. Se mueve haciendo justo lo que necesitas para sentir el mayor placer del mundo. Así dejará que salga parte del semen en tu interior para fecundarte y luego pasará a tener sexo anal, tanto consentido como no consentido. Dentro del culo es donde soltará el resto de semen que hay en ese momento en su cuerpo.

Una vez consumado el acto, la mujer queda infectada por el extraterrestre. No desarrollará ningún embarazo ni ningún feto, pero en el interior de su cuerpo ya tiene una larva en estado latente alojada en el recto. Una larva que está controlando a un óvulo fecundado alojado en el útero, esperando recibir una señal alienígena para desarrollarse. De ese modo crearán un ejército de invasión en la Tierra para exterminar a la raza humana. Ahorrando tener que viajar por el espacio con miles de naves. Solo necesitan unas pocas y tener encuentros espaciales discretos para expandirse por el unvierso.

 

**Si te ha gustado este relato y quieres uno similar, recueda que también se pueden escribir personalizados y exclusivos para ti. (ver info)