Entrevista a Apricots

Hacía tiempo que Toulouse no hacía una entrevista, y está es una de las más importantes. Quién mejor para hablar sobre sexualidad que las personas que trabajan la sexualidad desde tiempos inmemoriales y que en su discrección han ido conociendo todos los cambios que se han producido generación tras generación. Hablamos con varias chicas que participan de Apricots. Una agencia de citas poco usual, honest@s, transparentes, legales y que promueven una prostitución ética.

Apricots, casa de citas, scorts, scort online,

Vamos a intentar conocer la sexualidad desde otro punto de vista, siempre se ha estigmatizado la prostitución y se ha comentado que es el refugio de los casados. ¿Vosotras compartís esa visión sobre los casados?

Sí, hay muchos hombres casados que vienen a Apricots. Vienen para experimentar cosas que no se atreverían a pedir a su mujer, también porque el sexo en casa se ha convertido en rutinario o han perdido la pasión. También hay muchos hombres casados que vienen con la autoestima muy baja, y nosotras ¡se la subimos! pero no son los únicos.

 

Ahora vamos a entrar un poco en vuestra intimidad, doy por sentado que en cuanto a temas de protección frente a ETS estáis totalmente al día y con mucha información. ¿A nivel de técnicas y posiciones sexuales también tenéis algún tipo de formación?

Cada cliente es un aprendizaje. La mayoría de veces se aprende sobre la marcha, con la práctica y las especificidades de cada cliente, hay que meterse en el papel. Sin embargo, si hablamos de prácticas menos tradicionales, como juegos de dominación donde el cliente viene a obedecer y dejarse hacer, si que es imprescindible hacer un curso para aprender a pegar, por ejemplo.

 

La sexualidad se puede entender de muchas formas, entre esas formas está el eterno debate entre sexo con amor (sentimientos) o sexo sin. ¿Cómo gestionáis esta parte vosotras?

Hay que ir con cuidado con este trabajo, pues para los clientes lo que viven en la habitación es real. Pero las escorts somos como actrices. El trabajo es trabajo, aunque sea dar placer. Algunas veces se siente placer y otras simplemente es trabajo, esto no quita que a menudo se pueda llegar a orgarmos reales mientras se está en un servicio. Esto en lo referente al trabajo, en la vida privada y personal, somos exactamente igual que cualquier otra chica, unas buscamos con y otras sin amor, como todo el mundo.

 

Esto seguramente sea una pregunta algo aburrida para vosotras porque todo el mundo será de las primeras que os hagan. ¿Existen las clientas? Mujeres que os busquen para lésbicos. (sin hombres de por medio).

Sí, ¡claro! Las hay, no muchas, pero las hay. Las mujeres son más finas, a veces te tratan como tu mejor amiga. También son más sentimentales, más cariñosas y hablan más. Hay clientas de todas las edades.

 

Como expertas en sexualidad, ¿cual es vuestra opinión sobre cómo se vive la sexualidad hoy en día? Cosas como el “sexo rápido”, las relaciones que surgen de apps, la tendencia a la rutina en las relaciones, etc..

Es una pregunta muy amplia, pero se siente una transición en este aspecto. Los clientes más mayores son más tradicionales mientras que las nuevas generaciones son más abiertas. En Europa y las grandes ciudades, sobretodo. En nuestros días la mujer busca disfrutar también y tiene menos tapujos para lograrlo.

En matrimonios de gente mayor a veces pasa que o bien el hombre o bien la mujer se acomodan y no experimentan. Sin embargo los jóvenes les encanta experimentar, tanto chicos como chicas. Y eso es genial. Hay más morbo. Cuando llevas cierto tiempo, empieza a dejar de resultarte extraño lo que piden.

Aquí también podemos ver como cambia la concepción de la sexualidad según la nacionalidad, a modo anécdota y salvando las generalizaciones, los latinos follan mejor que los españoles, pero tienen la mente más cerrada. Por ejemplo, desde algo relativamente importante como que no se acepta la comunidad LGTBI hasta algo tan simple como que no hay tantos sex shops. Así se ve la diferencia de la sexualidad.

 

Volviendo al tema de la formación, ¿alguna vez habéis pensado aprovechar toda vuestra experiencia para hacer sesiones formativas? O mejor dicho, intentar aportar algo más a la sociedad que lo obvio del trabajo.

Ayudaríamos muchísimo, pero… ¡ya damos formación! ¡A nuestros clientes! Les enseñamos a tocar, a besar, etc. Y no sólo formación sexual, sino también emocional.

 

En las experiencias de Toulouse, tenemos siempre en mente que el sexo está en el cerebro, en este sentido, dentro del anonimato y la discreción que no queremos romper, ¿cuantas veces diríais que es más trabajo de empatía, escuchar a clientes, y cosas similares que el hecho directamente del sexo (la penetración)?

Nuestro trabajo demanda mucha empatía. Si no hay conversación no hay feeling. Podemos decir que en nuestros servicios un 70% es psicología y 30% sexo. Así a grosso modo. Y no es siempre el mismo perfil o tipo de cliente según hora del día. Los de día buscan caricias y que les escuchen, los de noche, no tanto.

 

Me consta que en Apricots sois como una gran familia, por darle normalidad y reivindicar un poco el respeto hacia las chicas que deciden voluntariamente formar parte de la familia, ¿nos podéis decir por encima qué tipo de perfiles forman la familia?

Pues en esta entrevista hemos participado chicas españolas, de distintos países latinoamericanos y hasta de Rusia. Las edades van de los 22 a los 39 años. Algunas tienen hijos, otras no, algunas están de paso en este oficio y otras llevan una larga carrera a sus espaldas. La mayoría cuidan mucho su privacidad y no quieren explicar su trabajo a sus familias y amigos por el estigma que conlleva.

 

Toulouse espera que como lector/a, te hayan aportado otra visión de la sexualidad la respuestas de estas mujeres expertas en provocar placer. Antes de terminar, no queremos dejar pasar la oportunidad de agradecer individualmente a cada chica la predisposición para ayudar a transmitir parte de su visión del mundo del sexo profesional, y sobre todo por su tiempo empleado en responder. Al igual que a la gente de Apricots que hemos mareado y han puesto todo por su parte (como hacen siempre) para que se pudiera gestionar esta entrevista de forma tan sencilla. ¡Gracias!

Apricots, scort apricots, online, casa de citas

Etiquetas de posts:

Los comentarios están cerrados.