Entrevista a Jose LF, fotógrafo.

Hace mucho tiempo que Toulouse no comparte una entrevista, pero hoy el contador se pone a cero. En esta ocasión teneís para disfrutar las respuestas de un profesional que se dedica al mundo del sexo pero que en ocasiones pasa desapercibido. Toulouse ha hablado con un fotógrafo que también abarca el mundo del erotismo y la fotografía desnuda. Concretamente estoy hablando de Jose LF, al que Toulouse le agradece desde aquí su predisposición y disponibilidad para que vosotros disfruteis aquí de sus interesantes respuestas.

Entrevista en Las experiencias de Toulouse
Fotografía de Jose LF
-Para entrar en calor, ¿Como empezastes en el sector?

Pues en la fotografía empecé como muchos, por afición. Poco a poco fui evolucionando en mi trabajo y viendo que posiblidades me ofrecía el mundo de la imagen. No solo hago fotografía erótica o de desnudo, también reportajes para empresas, fotoperiodismo… incluso fotografías en festivales de música!

 

– Realizas sesiones de fotos “tradicionales” y de desnudos, ¿es más fácil ser fotografo tradicional o erótico?

Pues que sea facil o no siempre depende de con quien trabajes. Hay gente con la que no solo es fácil trabajar, si no que además, es divertido. De hecho, el 90% de sesiones o reportajes, transcurren así. Pero siempre hay alguna oveja negra…

– Por suerte o por desgracia el tema erotismo no siempre es bien acogido ¿Hay gente que te juzgue precipitadamente por ser fotógrafo erótico?

No creo que sea un tabú la fotografía erótica hoy en día. De hecho, lo que si sigue pasando es que los colegas te sigue preguntando cuando los vas a llevar a alguna sesión! jaja

– ¿Haces sesiones amateur para que luego las regalen como se ve en un capitulo de los simpsons?

Si, me atrevo con todo en la fotografía, no tengo ningún límite. Y si alguien necesita una trabajo de ese tipo, puede contactarme en mi facebook. (http://www.facebook.com/carlos.luiz.184007)

– Fotografias a gente desnuda, como son esos primeros momentos pra romper el hielo cuando llega el momento de quitarse la ropa

Normalmente es una transición muy natural: comienzo con algunas fotos con ropa y vamos quitando prendas hasta el desnudo. Muchas veces ni hace falta, pero me parece más respetuoso quemar esas fases.

– ¿Puedes decirnos algún mito que sea falso? 

Me suelen decir mucho aquella de “¿te las follas a todas, no?”…jaja. Muchos no saben diferenciar entre trabajo y placer, y cuando una persona se desnuda frente a tu objetivo no lo hace por ti como persona, si no por tu profesión, por ser fotógrafo.

– Regalanos algún truquillo para la gente que le gusta hacer fotos de ellos mismos tengan fotos más resultonas

Tratad de huir de los convencionalismos, si no podéis hacer una foto totalmente recta o simétrica, buscad inclinar el plano o intentar otras perspectivas. Aprenderás a ver la realidad de otra manera.
 

Entrevista a fotografo en las experiencias de Toulouse
Fotografía de Jose LF


Los comentarios están cerrados.