Entrevista a Vicky Sweet 93 (Hotwife)

Las relaciones cuckold dan para mucho. En este blog las hemos ido enseñando desde distintos ángulos. (Leer sobre cuckold) Mes a mes es uno de los temas que más búsquedas suscita y más visitas atrae. En esta ocasión nos vamos a aproximar desde un ángulo nuevo. Como lo vive una hotwife, una mujer, concretamente Vicky Sweet 93.

Nos responde de forma sincera a varias preguntas sobre la intimidad de su relación de pareja, como vive la experiencia hotwife dentro del cuckold y también esa parte de tener cierto grado de repercusión pública y hablar de este tema sin esconderse. Espero que disfrutéis de sus respuestas y opiniones.

Foto de Vicky Sweet93 (Hotwife)
Vicky Sweet93

 

    • Por este blog ya hemos hablado en varias ocasiones de la temática cuckold. Incluso hay algún relato erótico entorno a este mundillo, pero qué mejor que poder saberlo de primera mano de una persona que lo practica actívamente. ¿Cómo descubriste el mundo del cuckold y que podías ser una hotwife?

      Descubrimos que existe este tipo de relaciones, cuando decidimos crear una cuenta en la plataforma de Onlyfans. A raíz de esto empecé a hablar y a tener conversaciones subidas de tono con otros usuarios, y a mi marido en vez de molestarle le excitaba. Ahi es cuando nos empezamos a dar cuenta de que esto no era muy normal.

    • Está claro que entre el pensamiento de la idea, tener la fantasía y llevarla a cabo hay cierta distancia. ¿En tu caso, cómo fue esa primera vez de la experiencia hotwife?

      Cuando empezamos a tontear con esto, era todo de manera virtual. Pero también es cierto que siempre hemos fantaseado con la idea de hacer algún trío alguna vez. Decidimos empezar por ahi, nos dimos cuenta de que lo nuestro era algo atípico porque la idea de trío no era la típica de todos con todos, que es a lo que suele estar acostumbrada la gente. En nuestro caso, nuestra idea de trío era diferente, nos gustaba mas la fantasia de compartirme yo con otras personas. Nuestro primer trío fué con un hombre, y mi marido disfrutaba mucho viéndome en acción con la otra persona, para mi marido yo soy su Diosa. Le encanta que otros hombres me deseen y me den placer y verme a mi disfrutar con el sexo.

       

    • Existen varios formatos de relaciones cuckold. ¿Vuestra actividad cuckold es una forma de vida y de entender la sexualidad o está más cerca del lado opuesto, de ser un juego más dentro del sexo y aparte del cuckold también mantenéis relaciones sexuales más “clásicas/tradicionales”?

      Para nosotros esto es cómo un juego dentro de las relaciones íntimas. Las personas que incluimos en nuestras relaciones son como »complementos», siempre desde el respeto y tratando de garantizar que todos podamos disfrutar de los encuentros. La persona que se incluya en nuestro juego tiene que comprender nuestro juego y aceptar que somos un matrimonio con gustos un tanto atípicos, y que no es una práctica que puedas realizar siempre que quieras, ya que aparte de estar casados, tenemos una hija que atender y tenemos más responsabilidades. Así que lo tenemos como un homenaje para situaciones en las que podamos »darnos una escapada». Tambien, todo hay que decirlo, que, gracias a este juego, a mejorado mucho nuestra relación. Tanto en las relaciones sexuales como en la vida de pareja, ya que siempre esta el morbo y la fantasia de volvera realizar esta práctica en cuanto tengamos la ocasión.

       

      • Existe cierta tendencia a pensar que el tema cuckold es una mujer (hotwife) que tiene relaciones sexuales con otros hombres. En tu caso tengo entendido que eres bisexual y no hay problema en tener relaciones con mujeres. ¿Podrías hablarnos un poco de esa parte? Qué te resulta más sencillo, quién entiende mejor las reglas del juego, etc…

        Correcto, la gente cree que en este tipo de relaciones la mujer solo se acuesta con otros hombres. En nuestro caso, también nos gusta incluir a mujeres en este juego. La idea de estar con otra mujer siempre me a resultado muy excitante, ya que es más erotico, más sensual y aparte de esto, disfruto mucho provocando a mi marido. Porque se qué yo tengo el control de la situación y tengo la tranquilidad de que mi marido solo va a ver y disfrutar del espectáculo sin tener intimidad con la otra persona. En lo personal me lo paso mejor con mujeres ya que son más delicadas.

        En cuanto a entender las reglas, hay de todo, la mayoría comprende muy bien que somos un matrimonio con gustos atípicos y tienen que entender cómo va nuestro juego para que no hayan malos entendidos y así disfrutar todos. Los hombres con los que hemos estado la gran mayoría han tenido un rol dominante, en cambio las mujeres suelen ser más sumisas y ahí es cuando veo que puedo tener más yo el control de la situación.

  • Eres una persona relativamente joven para la media de edad que hay por el cuckold (hotwife) y ambientes liberales. ¿Esto afecta de alguna forma a tu día a día, te resulta sencillo encontrar corneador/a?

  • Cierto, la mayoría de parejas que realizan estas prácticas suelen ser más mayores que yo. Creo que este tipo de relaciones son para parejas bien consolidadas, que lleven muchos años o que tengan una confianza y comunicación muy buena. En nuestro caso, llevamos casi 15 años juntos y con este tipo de juego, llevamos algo menos. Pero fue una manera de darle chispa a nuestra relación. Ya que no solo nos ayudó en la parte sexual, también nos ayudo mucho a confiar más el uno en el otro, a hablar las cosas… etc.
    Dentro de mi día a día, soy una persona normal y bastante discreta. Lo único a destacar es que, por dedicarme al modelaje erótico en onlyfans y el tener que estar activa en redes sociales, conozco y hablo con muchas personas.
    • Gracias a las redes sociales me contacta mucha gente interesada de todas las edades. Pero no todos los »posibles candidatos» les interesa nuestro rollo o prefieren tener encuentros conmigo a solas.Les suele cortar el rollo que este mi marido presente. En el caso de las mujeres hay menos interesadas en meterse en estos ambientes solas y parejas liberales que me contactan igual. Muy pocas les gusta el rollo de ser vistos.
      Asi que parte de que es difícil decidirse entre tantas personas, no a todos les va el mismo rollo, o les incomoda la presencia de mi marido. Por otra parte, soy bastante exigente en estos temas porque me gusta estar segura de con quién me voy a acostar, ya no solo es que me guste físicamente, que también, pero me gusta que haya cierto »feeling» con la persona y para que no resulte todo tan frío. Sobre todo me gusta explicar nuestras reglas.
  • En el caso de tu marido, ¿está presente cuando mantienes relaciones sexuales, o las tienes con el corneador/a y después le explicas todos los detalles, le enseñas los vídeos, etc…?

    A la hora de los encuentros reales él siempre está presente. Me transmite más seguridad hacer estas »escapadas» con él, si no estuviera presente, el juego dejaría de tener gracia. Ya que como me encanta provocarle y me da mucho morbo ver sus reacciones, es una manera de hacernos cómplices en esto. Si no le veo presente, me corta el rollo. La cosa cambia cuando juego de manera virtual con otras personas, ahí sí que voy yo más por mi cuenta y me gusta mandarle las cositas subidas de tono que les he mandado a mis »amantes» todo con el fin de provocarle.

     

  • Entiendo que esta pregunta quizás entra demasiado en la intimidad de pareja. En la medida que quieras comentarlo, dentro de vuestra pareja, ¿qué tipo de límites o códigos tenéis en torno a la sexualidad?

    En cuanto a nuestras relaciones clásicas, después de llevar tanto tiempo juntos hemos probado muchas cosas y nunca nos hemos cerrado a probar cosas nuevas. Si que es verdad que hay ciertas practicas que no tolero ni a mi marido ni a mis amantes. Por ejemplo, sexo anal, doble penetracion, humillaciones, tampoco me va nada que implique dolor o cosas muy extremas. Las practicas bdsm o bondage que practico son muy light, lo justo para morbosear y animar el ambiente. También me gustaria añadir que antes de empezar en esto, siempre he sido muy sumisa en el terreno sexual. En cambio, desde que descubrimos este rollito, me siento mas poderosa y me gusta interpretar un rol más dominante entre nosotros y con mis amantes, ya que si no hay cierta confianza me cuesta mas ser sumisa.

    Hay parejas cuckold que realizan contratos legales, con sus terminos y condiciones. En nuestro caso es de palabra porque son normas muy sencillas, con nuestros amantes los limites fijados son los siguientes:

    – Muy importante usar siempre proteccion.
    – No solemos repetir con la misma persona. Esto es solo sexo y no hay que involucrarse emocionalmente para evitar encoñamientos.
    – Mi marido no tiene permiso para tocar a nadie pero pueder mirar y participar si yo lo deseo.
    – Me tiene que dar su visto bueno para elegir amantes.
    – Y por ultimo, si alguno de los dos quisiese parar el juego porque se siente mal o ya no le gustase en algun momento hay que comprenderlo y se dejaria estar. Continuariamos con nuestra vida normal de pareja.

Estas han sido las respuestas de una hotwife real y que podéis conocer y seguir a través de las redes sociales. Están todas centralizadas en su web personal, vickysweet93.com Quizás os ha sorprendido por ser demasiado normal. Quizás os haya llamado la atención que se considere empoderada. O el hecho de que para ella y su pareja el cuckold, es simplemente un juego dentro de su vida íntima.
En cualquiera de los casos, Toulouse os agradece tanto a Vicky Sweet 93 (Hotwife) como a su marido, en primer lugar la paciencia tenida conmigo para hablar. (Gracias de verdad, no lo puse fácil). El haber dedicado tiempo para conseguir cuadrar todo y contestar estas preguntas. Y por supuesto,  el ser tan generosos para compartir aquí una parte de vuestra vida de pareja. Además de esa filosofía que tenéis de que pueda servir de ayuda a otras personas.
¿Pensábais que una Hotwife sería así?