Estrangulación del Pene

- - General
Hoy voy a comentar una práctica que corre de boca en boca pero que es peligrosa si no se sabe como se debe hacer y en casos es positivo.
Estoy hablando de la práctica de realizar estrangulaciones en el pene para aumentar el tamaño temporalmente, o bien para mantener una erección o que ésta sea más fuerte durante más tiempo.
No hay cosa que más les atraiga a los tíos que una polla grande, la suya propia y si le añades que retrase la eyaculación, ya alucinan. Por lo tanto seguro que más o menos muchos de ellos conocerán esta práctica.

Consiste que en la base del pene, por detrás de la bolsa escrotal (los huevos) con una cinta o con un anillo especial que se vende para este fin, se realice una estrangulación del pene para evitar que circule sangre y así que se llene de sangre y no salga. Esto produce la erección del pene durante más tiempo y a la vez retrasa la eyaculación. También se puede realizar por delante del escroto o en ambas posiciones a la vez.

Esto en hombres sanos y normales ayuda en la erección, pero hay que tener cuidado porque puede ser perjudicial para la salud. De hecho los profesionales médicos advierten de no usarlo más de 30 minutos puesto que al reducir el flujo sanguíneo se puede llegar a producir daños irreversibles (para siempre) en los tejidos que forman el pene, para entendernos, que se puede llegar a la disfunción eréctil.
Esto no es un remedio mágico para poder tener más sexo, de hecho este sistema lo único que hace es mantener sangre en el pene y entonces provocar la erección. Con esto Toulouse quiere decir que si se usa con deseo sexual, la polla del chico de turno estará más tiempo dura y dando placer, pero si por el contrario no hay deseo o excitación lo que sucede es que se tiene una polla en erección (tamaño y forma) pero flácida, como si fuera una polla de carne (leer aquí). Por este motivo se suele usar mucho por los stripers, ya que lo que hacen es alardear de polla grande pero no rígida. Lo siento chicas y gays, los boys son tíos normales como los que os follais.
La peligrosidad de este “truquillo” para aumentar las erecciones es que a parte del problema que pueden llegar a dar de disfunción eréctil, está en hombres que tengan problemas cardiacos, ya que en el fondo se está jugando con el flujo sanguíneo y a todas vistas puede ser fatal forzar el corazón alguien que tenga problemas cardiacos.
Otro riesgo que puede tener es el caso de sufrir priapismo, que es una erección que no se baja. No es “guay” amigos, de hecho termina produciendo dolores intensos y en algunos casos amputación. Esto se puede llegar a dar con la estrangulación si se usan anillos o cintas que sean de materiales no elásticos y fáciles de romper en caso de emergencia. De todas formas no serias el primero en acudir a las urgencias médicas.
Aquí puedes ver casos médicos (aviso importante, lo pongo con link porque las imágenes y textos pueden herir fuertemente la sensibilidad)

¿Adivina donde llevo los anillos?…

 

Los comentarios están cerrados.