Gran encuesta sexual

- - General

En esta ocasión más que una entrada, Toulouse os presenta un nuevo proyecto en el que podéis participar y ser una pieza vital. Desde las experiencias de Toulouse queremos llevar a cabo la gran encuesta sexual. Un gran estudio sobre la sexualidad humana.

Una gran encuesta con preguntas sobre diferentes ámbitos dentro de la sexualidad con el fin de tener una radiografía detallada de la misma. Queremos conocer la opinión de la gente anónima sobre ciertas prácticas, saber que tabús han sido superados, cuales quedan por superar, el grado de aceptación de la sexualidad y de autoconocimiento, etc. En definitiva, como se vive en general la sexualidad en el 2016.

Si crees que eres una persona normal en cuanto al sexo o que tu opinión no va a cambiar nada, borra esa idea de tu cabeza y participa. Precisamente tu opinión es la que buscamos. No tengas miedo de participar y dejar tus impresiones, la encuesta es a través de un formulario de Google configurado para preservar tu anonimato. Además, dentro del propio formulario, aunque las preguntas pueden parecer comprometidas, puedes estar totalmente tranquil@ de que no vamos a recoger ningún tipo de dato personal o identificativo, ni hay cookies ocultas de analytics, remarketing ni nada similar. Las respuestas son totalmente confidenciales, pues al final solo serán parte de un % sobre las opciones de respuesta. De igual forma, el formulario está diseñado para ser dinámico, según tus respuestas variaran las siguientes preguntas, por lo que tampoco se puede hacer un seguimiento individual de las respuestas.

¿Por qué una gran encuesta sexual? Por que estamos convencidos que los resultados de este estudio va a aportar grandes beneficios para la sociedad.

  • Al ser nosotros una web totalmente independiente, está asegurado que los resultados van a ser completamente objetivos y no sesgados por intereses privados.

  • Siendo una gran encuesta, va a aportar una visión global y detallada de gran parte del comportamiento sexual de los humanos.

  • Siguiendo con nuestra filosofía, los datos y conclusiones que salgan del análisis de las respuestas estarán disponibles públicamente para ser consultados por cualquier persona o entidad de forma gratuita.

  • Los resultados ayudarán a los distintos profesionales relacionados con el sector a entender como está ahora la sexualidad y quizás ser la base de nuevos descubrimientos y progresos en diferentes áreas.

Por todo esto, te pedimos encarecidamente que participes y compartas por redes sociales la gran encuesta sexual o ayudes a difundirla. Al ser una encuesta muy completa sobre sexualidad, implica que tenga muchas preguntas que responder, pero también por completarla con éxito te llevarás un obsequio valorado en 45€. Porque aunque la participación sea voluntaria y por una buena causa, invertir tu tiempo tiene que ser recompensado.

Actualmente la encuesta está cerrada, pero puedes acceder a los resultados a través de la entrada del Informe Toulouse

gran encuesta sexual, las experiencias de Toulouse, educación sexual, sexualidad

Etiquetas de posts:

Los comentarios están cerrados.