Ideas para romper la rutina

Siempre se dice que la rutina es la muerte del sexo, pero pocas veces se dice que cosas concretas se pueden hacer para luchar contra esa rutina. Después de las peticiones por el consultorio, Toulouse os deja a continuación unas cuantas ideas para romper la rutina  y disfrutar más ampliamente de la sexualidad.

Una de las cosas más sencillas de hacer para salir de la rutina son los previos, en el caso de que ya los hagas, puedes probar a hacer cosas diferentes. Y si no los haces, prueba a empezar a hacerlos. Una idea para los previos, es que empiecen fuera de la cama, y no tienen que ser sexuales en el sentido habitual. Por ejemplo, planificar con antelación el encuentro sexual e ir alimentando el momento puede ser muy excitante. Intercambiar mensajes de móvil recordando a la otra persona la cita que tiene dentro de unas horas y todo lo que va a disfrutar puede subir la temperatura. Si ya tienes o tenéis unos años, olvidarse de la edad y hacer una locura de adolescentes. Será suficiente para disparar el libido de cualquiera y volver a recordar lo que era el sexo y no la rutina en la que estas o estáis.

Hacer en compañía cosas que normalmente se hacen en soledad también aporta un extra de morbo al sexo, además tiene grandes beneficios como ya vimos en el caso de la masturbación en pareja (leer aquí) Pero hay otras cosas para hacer. Una buena ducha en compañía puede ser un buen principio, medio y final. El archifamoso chorrito de la ducha que tantas alegrías da a hombres y mujeres. En lugar de jugar para un@ mism@, produce el mismo placer si se lo haces a tu pareja, o incluso más si se mezcla con algo de morbo y erotismo. En un alarde de derroche, utiliza un buen baño con sales y velitas, o directamente llena la bañera de espuma y estar los dos ahí. Dejarse llevar, seguro que tardareis tiempo en olvidar ese encuentro. Eso sí, recordar que el sexo en el agua por muy idílico que parezca, complica un poco la penetración, así que buscar primero un lubricante para usar en el agua.

Dentro de la sexualidad y el erotismo, hay más cosas que hacer, por ejemplo juegos y sorteos. Pocas cosas pueden dar más morbo que no saber que puede ocurrir instantes después. Desde el típico “vale por …” hasta juegos más elaborados de personajes (enfermeras, guardia civil, monjas, colegialas..), o dar rienda suelta al erotismo y jugar con masajes, aceites esenciales, comida… (en el caso de comida, precaución de como la usáis, no jugar a hacer penetraciones)

Realmente el secreto para disfrutar así de todo lo que ofrece la sexualidad humana, es el tener imaginación, ganas y deseos morbosos para pensar cosas que hacer. Por ello si no quieres pensar o no tienes mucha imaginación siempre puedes comprar algún juego en un sexshop, lo más recurrente son los dados. También podéis revisar el resto de contenidos del blog o incluso leer alguno que otro relato por si os sugiere alguna idea. Otra opción es descargar la aplicación gratuita de Toulouse que piensa por ti. (El oráculo sexual) Te propone cosas a hacer desde un listado interno, o sino, siempre puedes hacerlo tu mism@ o con tu pareja. Buscas o buscáis un papel, hacéis trocitos pequeños y luego en cada uno podéis escribir las fantasías o cosas que querríais hacer o probar. Después se ponen esos deseos y fantasías en un recipiente y es cuestión de ir sacando un papel y ver que ha deparado el azar.

Si te han parecido poco las 13 ideas para romper la rutina mencionadas aquí, tienes una más. Contactar con Toulouse a través del consultorio gratuito y que te siga proponiendo ideas.

Recordar que el placer viene del morbo y el morbo de la imaginación.

¿Hacemos algo nuevo?

Etiquetas de posts:

Los comentarios están cerrados.