Iniciación del sexo anal (parte 2 de 2)

Si buscando sexo anal has llegado aquí y no has leido la primera parte de consideraciones previas, te recomiendo hacerlo. (pincha aquí para parte 1) Si ya lo has leido sigamos con el tema.

En esta segunda parte sobre inicación del sexo anal, estamos en el punto en el que hemos probado a tener algo en la cavidad anal. De aquí a poder hacerlo con un pene ya queda muy poco.

Llegado este punto tu mismo/a ya conocerás tu culo y como reacciona, si dilata fácil, si molesta, si te produce mucho placer, etc…. Así que tú tienes que ser la persona que decida si quieres dar el paso de meterte una polla. Realmente en esta parte va a ser casi todo consejos para mejorar esta experiencia. Puesto que una vez dilatado e introducida poco más se puede hacer que ya no sepas o imagines.

Primer punto, la protección es siempre importante si no conoces a la otra persona o no tienes la suficiente confianza con ella usar siempre condón para prevenir cualquier enfermedad de transmisión sexual. Ante la pregunta de que si se puede practicar sexo anal sin condón, la respuesta es sí. Para hacerlo sin hay que estar seguros de que las dos personas están sanas. El sexo anal es una práctica de riesgo muy alto de contagio de enfermedades de transmisión sexual. Respecto a eyacular en el interior del ano también se puede hacer.  Eso si, hay que tener en cuenta que a muchas personas el semen dentro del recto les produce reacciones. Las más habituales son del tipo diarrea, en otras personas estreñimiento y en otras no les produce ningún efecto. Para el caso de las chicas el embarazo está descartado dado que no hay conexión con la vagina. Esto no quita que al expulsar el semen si que haya riesgo de que escurra hasta la vagina y entonces pueda entrar y producirse la fecundación.
Dicho esto, lo siguiente a tener en cuenta es lo que ya hemos comentado de pasada en la otra entrada. Hay que distinguir dos puntos importantes. La distinción de los roles activo y pasivo. Generalmente para sexo anal nos referimos a quien da y recibe, pero también se aplica a quien lleva las riendas o quien se deja hacer.  En este caso es importante que la persona con activo, la persona que va a ser quien penetre a otra persona, esté familiarizado en el tema, puesto que no es igual que una vagina.
Debe seguir las instrucciones de la persona que es sodomizada. Aplicar lubricante en el ano de la otra persona y en su propio pene o juguete para penetrar. Realizar los movimientos con cuidado, no hacer sacudidas violentas o vigorosas, los conocidos pollazos, clavadas, etc….  Además es conveniente que no tenga dudas en lo que hace. esto significa no ser indeciso y si la otra persona dice que se la saque porque duele lo haga.
El momento de dolor que puede aparecer es justamente la primera vez que se intente introducir el pene o juguete. La falta de costumbre y los nervios pueden generar tensión muscular y hacer más dificil la penetración. El ano no está dilatado del todo y por acto reflejo el cuerpo se va a oponer a la inserción. En el caso en el que esto produzca dolor, la mejor opción (la más habitual, recordar que cada persona es diferente y habrá que probar varias cosas) es que se intente con algo menos grueso. Jugar a dilatar algo más el anillo muscular del ano. Si se hace con la polla o juguete no hace falta que entre entero. Solo con sobrepasar el anillo muscular que conforma el esfinter exterior. Una vez que ha entrado dejarla quieta y no moverla hasta que a la otra persona se le pase el dolor/molestia un poco. Así, lentamente se puede ir presionando hasta que entre la polla entera o el juguete. Una vez introducida entera, parar otra vez para que los tejidos se adapten al tamaño y la persona a la sensación de penetración.  Desde ahí,  comenzar a realizar el movimiento del coito lentamente y nunca llegar a sacarla, puesto que habría que empezar de cero y pasar otra vez por el momento de dolor inicial. (Esta parte del dolor inicial no siempre ocurre). Descubriréis juntos como se puede ir aumentando el ritmo y adaptarlo a vuestras preferencias.
La persona pasiva es la parte más importante, es la que tiene que llevar la voz cantante y generalmente llevar los tiempos. Lo importante es mucho dialogo. Intentar relajarse y dejarse hacer al principio, cuando ya esté dilatado el ano al completo ya puede tomar la iniciativa y ser el que se mueva y disfrutar al máximo. Pero recalco de nuevo que es importante que vaya retransmitiendo todo lo que le vaya pasando, tanto si le duele como si va todo bien. La otra persona no puede “sentir” lo mismo y estará más perdida en qué hacer.  La persona pasiva, aun siendo el que pone el agujero puede tener una actitud activa, todo depende de la persona. A veces es mejor autopenetrarse porque así se está más relajado y es más satisfactorio. En lugar de recurrir a la postura de a 4 patas (que no es lo mejor) se puede hacer en misionero o en la postura del jinete. (para controlar la autopenetración). Porque es simular lo que hemos visto en la primera parte del tema. (la otra entrada)
En cuanto a posturas hay muchas y todas son buenas. Como acabo de comentar la postura de a 4 patas es la más popular. Es buena si se tiene experiencia tanto recibiendo como dando sexo anal. Un consejo es que la persona que recibe, arqué la espalda para subir más el culete. La postura del misionero o bocarriba, es ideal puesto que facilita la comunicación, tanto verbal como no verbal. Para la autopenetración, ponerse de cuclillas y la del jinete, cowboy o reverse cowboy son las mejores. La cucharita tampco es una mala opción para realizarlo con relajación y que la zona del ano y glúteos no  esté en tensión. Se pueden realizar muchas más posturas, pero esas las dejo a vuestra imaginación. Lo divertido del sexo es explorar y descubrir nuevas formas de disfrutar.

Para las parejas que quieran llevarlo más al extremo, las penetraciones profundas son más fáciles en la típica postura del jinete, tanto mirando a la cara de la persona como puestos al revés. Para llegar al tope en esta postura levantar las rodillas y los pies y quedase sentados apoyando solo y exclusivamente sobre la otra persona el culo. Cuidado con está posición por si se le hace daño a la pareja debido al peso concentrado en la zona de la pelvis. También hay otras posturas para penetraciones profundas, pero son algo más complejas. Este tipo de sexo anal profundo es mejor practicarlo cuando ya se haya experimentado varias veces el sexo anal más básico.

Si quieres tener toda esta información en formato guía con fotografias reales para ilustarte puedes descargarla gratuitamente desde la sección de descargables de este blog. (visitar sección de descargables).

 ¿Abrimos ese culo?

Un comentario en «Iniciación del sexo anal (parte 2 de 2)»

Los comentarios están cerrados.