Joya anal, jewel plug o anal jewel

- - General
Si, has leído bien, joya anal. En esta entrada Toulouse os va a hablar sobre joyas anales, que no significa que sean culos espectaculares. Sino literalmente, joyas que se colocan en el culo, más concretamente en el ano (agujero).

Jewel Plug es su nombre más acertado. Este concepto lleva un tiempo existiendo pero parece que ahora está resurgiendo un poco más. Antes no salía de ciertos círculos y ahora con la explosión liberal de la sexualidad está remontando su popularidad.
Joya Anal, plug, jewel plugLa joya anal no es más que el clásico plug anal, al que lo han hecho en metal dorado o plateado y en la base le han incrustado un cristal. Con la talla diamante y las aristas suavizadas para que no tenga ningún tipo de peligro en su utilización.
Normalmente se encuentran en los tamaños más pequeños de plug. Lo justo para que entre y se pueda sujetar. Pero en tiendas especializadas, sexshop, puedes encontrar joyas anales en diferentes tamaños.
También los hay en diferentes calidades, desde plásticos metalizados, pasando por aceros quirúrgicos, hasta metales preciosos y bastante caros. Y lo mismo ocurre con la “joya” en si, hay desde plástico de alta calidad tallado, a cristal, elementos swarovski, o incluso incrustaciones de piedras preciosas de verdad. (rubí, diamante, esmeralda)
Chica con una joya anal, jewel plugEsto no tendría mucha más trascendencia que de un catálogo de sexshop si no fuera por la forma de utilizarlo. Y aquí vamos a la “moda” que se ha creado entorno a la joya anal. Las posibilidades de este producto no dejan de ser las obvias, ayudar al juego sexual, preparar el ano para una sesión anal, etc… Pero gracias a que los de pequeño tamaño tienen un diseño muy cómodo, es muy fácil poder llevarlo insertado durante varias horas y hacer vida normal sintiendo ese placer especial por el ano, similar al de las bolas chinas producen en la vagina. Volviendo al tema, el nuevo uso que se les está dando es que al hacerlos con materiales más “exclusivos” se convierten en joyas y ahora se utilizan para exhibirlas en su máximo esplendor. De hecho es sencillo y probable ver en fiestas y lugares nudistas o liberales, hombres y mujeres que lleven su joya en el culo.
chica con jewel plug, joya anal
En ambientes más privados hay también bastante gente que se está apuntando a esta moda, para sus momentos de intimidad. Cuando están con su pareja disfrutando su sexualidad, hasta ahora siempre les producía reparos ver el ano a su pareja, ese orificio que todos tenemos y sabemos para lo que sirve. Entonces esta gente más “sensible” con la causa ha descubierto en la joya anal su solución. Antes de comenzar el juego, se colocan su joya anal, ya sean hombres o mujeres, y ahora cuando la otra persona tenga que enfrentarse a la incomoda situación de tener el ano cerca, en lugar de ver un agujero, verá un “remate” de metal engarzando una preciosa piedra de joyería o su equivalente.

Las joyas anales a la vez que pueden enriquecer la vida sexual, le dan un punto de glamur al sexo y por su puesto embellecen la zona quizás más tabú del cuerpo.

Sorprende a tu pareja con una buena Joya

Joya en mujer 

Joya en hombre

Hay 3 Comentarios En este artículo

  1. Yo lo utilizo todos los dias con mis leggins con cremallera en la entrepierna mi novio me lo pone y me lo quita todos los dias antes de acostarnos follandome el culo todos los dias 2 veces una antes de ponerlo y despues de quitarlo.

  2. Christine

    Utilizo por vía anal dos modelos: talla M para llevar durante varias horas, a veces todo el día o toda la noche, y XL para el sexo simultáneamente a la penetración vaginal. La excitación es casi constante y el orgasmo es mucho más intenso, con las contracciones de mi ano golpeando la joya.