Juguetes eróticos. Post Invitado

Aumentar la intensidad del placer, hacerlo más duradero, crear fuertes lazos de intimidad… El sexo evoluciona y nosotros con él. 

Todos queremos salir de la rutina y la monotonía de hacer siempre lo mismo en la cama, por lo que cada vez buscamos relaciones sexuales de pareja más divertidas e intensas. Por ello, es lógico que, con más frecuencia, los juguetes eróticos sean parte del rito sexual e íntimo de los amantes. Para dar un toque picante a nuestras relaciones tenemos de todo tipo.

¿Qué juguetes podemos comprar en un sexshop?

Si lo que queremos es echar un vistazo a las opciones y juguetes eróticos disponibles no tenemos más que entrar en una tienda erótica online (sex shop) y observar entre su catálogo todas las opciones que podemos comprar para salir de la monotonía, y añadir morbo, pasión y placer a nuestras relaciones:

– Vibradores: los vibradores han evolucionado tan rápido como los tiempos. Los hay de todas formas y tamaños. Son la excusa perfecta para iniciar el juego sexual y estimularse en pareja. Existen vibradores especialmente diseñados para usarlos bajo el agua. Nada como un baño o una ducha caliente, caliente. También hay vibradores con control remoto para las parejas más traviesas que quieran jugar fuera de casa. Aquí tienes más info sobre ellos

– Esposas: atar o sentirse preso es uno de los juegos eróticos más usados en pareja. En el mercado existen esposas, arneses, etc. para inmovilizar a tu pareja y hacerla vibrar locamente.

– Stroker: este juguete es un masturbador masculino que, combinado con un lubricante a base de agua, hará las delicias de tu compañero. Es ideal para los juegos preliminares en pareja.

– Anillo vibrador: la mayoría piensa que solo es un estimulador femenino, pero lo cierto es que el anillo vibrador colocado estratégicamente en el pene puede volveros locos a los dos a la vez. Ayuda a mantener la erección al tiempo que estimula el clítoris. Solo es cuestión de probar.

– Preservativos divertidos: De sabores, con dibujos y con formas poco usuales, los preservativos, además de su función protectora, también pueden cumplir la misión de hacer más entretenidas las relaciones con tu pareja, y es que en los sexshops podemos encontrar con distintas características.

– Bolas chinas: aparte de ser un excelente ejercicio para fortalecer las paredes vaginales y  la musculatura pélvica, las bolas chinas son un gran estimulante para las mujeres que quieran calentar los ánimos antes del acto.

– Juegos de mesa: Muy de moda se han puesto los juegos eróticos de mesa. Con ellos la pareja tendrá la oportunidad de dejarse llevar por las órdenes y especificaciones que cada juego pueda tener. Lo bueno de este método es que no se necesita que la pareja use su propia imaginación si no que tan solo tendrá que hacer caso a las reglas picantes del propio juego.

– Lencería erótica: No es propiamente un juguete X al uso, pero no podemos dejar de nombrar en un post como este uno de los artículos de sexshop que más éxito tienen, la lencería. Por su capacidad seductora y no ser tan explícita sexualmente, la lencería erótica es seguramente el artículo más demandado y usado por las parejas que quieren aderezar y hacer más picantes sus relaciones.

Para ella, para él, discretos, sensuales, provocativos… Toda una variedad de ingredientes para encender la pasión en la cama o fuera de ella. El caso es encontrar una escusa para disfrutar, y si es por partida doble, mucho mejor. Para ver todas estas variedades de jueguetes en forma de catálogo puedes pasarte por la web de nuestros amigos de Placer Inmenso tienen una amplia colección de productos y seguro que encuentras el que mejor se adapta a tu forma de disfrutar del sexo.

Entrada by: Placer Inmenso

 

Toulouse le da las gracias a los compañeros de Placer Inmenso por colaborar con esta entrada super interesante, y a ti que lees estas líneas, si quieres saber más de ellos los tienes a tu disposición en Twitter, FacebookGoogle+

juguetes eróticos, dildos, vibradores, experienciastoulouse, Toulouse

Flickr: TheChanel – sepia dildos

Los comentarios están cerrados.