La maldición egipcia (Halloween)

- - Relatos

Maat es una chica joven de la antigua civilización egipcia. Aunque en aquella época el sexo era un tabú a nivel social, realmente tenían una mentalidad abierta. Igualmente, al no existir la moneda como unidad de cambio, no se plantea que existiese prostitución. Sin embargo, intercambiar bienes y servicios si que era algo cotidiano en esos tiempos.

Maat, de cara al público, era una de las asistentas que estaban para servir a la familia de los faraones. En la intimidad de sus aposentos, ella era una meretriz.

Una chica de aspecto jovial, melena larga, lisa y negra tizón. Una belleza exótica de grandes ojos y tez color canela. Su cuerpo semidesnudo levantaba pasiones en la corte del faraón, sin ningún tipo de diferenciación entre hombres y mujeres. Ni tampoco entre familia y siervos. Nadie estaba a salvo de caer rendido ante su belleza, pero como toda tentación, era respetada. Invitados, comerciantes, trabajadores, esclavos, servicio y demás personas que servían y atendían a la familia de faraones tenían totalmente prohibido disfrutar de Maat bajo pena de muerte.

En cambio, había una remota posibilidad de caer en la tentación sin morir. Los distintos gustos del faraón y su esposa. Esa era la excepción del destino. En muchas ocasiones por deseo y orden de ellos, alguna persona de servicio ayudaba a Maat a cumplir las fantasías sexuales del faraón o su mujer.

Sin embargo, esta historia comienza justo después de que muriesen el faraón y su esposa. Maat, pese a ser una de tantas personas que estuvo al servicio del faraón, esté dejó escrito su deseo de que Maat pudiera ser una persona libre e independiente una vez terminada su vida terrenal, (la del faraón) pero que su espíritu y placer (de ella) siempre sería suyo (de él).

Maat continuó ejerciendo de meretriz, pero sin ser consciente de que algunos de sus clientes desaparecían sin más. La maldición del faraón se extendía sobre ellos. Todos aquellos que buscaban algo más que una simple relación sexual, terminaban muriendo en extrañas circunstancias o suicidándose días después. Sus cuerpos aparecían inertes sin más. Sin embargo, sus almas cuenta la leyenda que no tenían un tránsito tan tranquilo como se pensaba. Al morir Maat, se cerró el círculo y pasó al olvido esta maldición egipcia, sin embargo hay una parte que nadie recuerda, que 5000 años después el espíritu del faraón volverá a reinar sobre sus tierras y ajustar cuentas por las ofensas recibidas en su ausencia en el descanso eterno de las almas errantes. Su venganza será contra los descendientes de todas aquellas personas que no obedecieron su última voluntad. Saldar la cuenta de los espíritus.

Precisamente este año se cumplen los 5000 años de la maldición egipcia, y hoy es el día del año en el que se conecta el mundo terrenal con el de los espíritus. Nadie conoce sus antepasados, pero yo que vosotros/as prestaría mucha más atención a cualquier sensación, presencia o hecho paranormal que pudiera estar acechando. Quizás hoy tengáis la última relación sexual. Disfrutar de Halloween.

Los comentarios están cerrados.