Lugares para follar cuando no tienes sitio

Un clásico entre los clásicos. A todas las personas nos ha pasado en algún momento  que surge tener relaciones sexuales y no tener un sitio donde realizarlas. Por lo general puede parecer que esta problemática de lugares para follar es más de gente joven, pero también es un problema que a veces se plantea a adultos más experimentados. Esta entrada es una pequeña ayuda para si alguna vez te ocurre, tengas varias ideas para poder solucionarlo.

Por supuesto, una de las opciones siempre disponible son los hostales y hoteles por horas que hay en cualquier ciudad. Pero entiendo que no siempre se esté en disposición de pagar una habitación para esto. Incluso puede darse el caso de que se necesite algo más de discreción o simplemente sea un calentón que no requiere de tanto.

Si tienes la inquietud de buscar un lugar para tener sexo, también es descartable que quieras realizarlo en los clásicos baños de pubs y discotecas o directamente en la calle. Es una opción, pero de esas que lo haces una vez en la vida por experimentar y ya está. Realmente en los pubs y discotecas no es el mejor sitio ni nada recomendable. Si hablamos de otro tipo de establecimientos como puedan ser cines, centros comerciales, facultades, pues igual si que os resuelven el problema del momento. No son tan malos lugares para follar.

Los coches han sido la primera opción durante generaciones. Lógicamente depende del modelo de coche y de cómo seáis las personas que tengáis sexo, será más o menos cómodo. Personas grandes en coche pequeño es incomodidad asegurada. Aun así, hay otro factor influyente para hacerlo en el coche. El lugar donde esté aparcado el vehículo y la hora que sea. Si se busca tranquilidad, huye de zonas de dogging y cruising (mas info), así como de los picaderos más habituales o conocidos del lugar. Aun así, los amigos de mispicaderos (visitar) pueden ser una opción rápida para encontrar uno de estos lugares para follar. Pero un coche no es tan mal lugar para tener un encuentro sexual si el lugar también tiene buenas opciones de discreción.

Existen otros lugares donde disfrutar del sexo de forma relativamente “tranquil@s” Todos los edificios tienen alguna que otra zona olvidada por todos, las escaleras. Generalmente en la última planta, verás que muchas escaleras siguen hacia arriba. Es un acceso al tejado, por lo que hay un espacio para poder disfrutar sin que os molesten mucho. Si es algún tipo de edificio público, habrá que tener cuidado por si hay algún tipo de vigilancia como puedan ser cámaras de seguridad.

Esta otra idea es más usada de lo que crees. Un trastero (o garaje). Requiere que no esté hasta los topes de trastos, pero con un hueco mínimo, es una de esas zonas de los edificios que suelen estar olvidados y si estáis dentro, puede llegar a ser discreto y dar cierta tranquilidad de evitar encuentros inesperados.

Siguiendo esta misma línea, a veces se pueden buscar sitios más tranquilos y privados, comprobando previamente que no hay cámaras que puedan delatar la actividad sexual. Por ejemplo en bibliotecas y facultades, se pueden reservar espacios de estudio o áreas de trabajo para grupos. Esta opción solo es viable para cuando sea un encuentro sexual programado. En estos lugares, la mayoría de veces pedirán que dejes algún tipo de documentación o registro. Salvo que descubran la actividad sexual, no tiene que pasar nada. Si hay algún tipo de cristal, recordad comprobar que no se queda empañado e intentar airear el espacio. Por lo demás, si ocurre cualquier cosa, siempre queda la opción de decir que es un trabajo de anatomía.

Espero que este breve repaso a algunos de los lugares para follar cuando no tienes sitio te solucione algún encuentro. Hemos descartado sitios que sean más o menos al aire libre, pero nunca descartes esta opción. Muchos lugares fuera de su horario habitual se quedan completamente desérticos y pueden dar mucho juego.

¿Tienes sitio?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.