masaje erótico con el coño

Los masajes eróticos son una de las acciones y juegos sexuales más demandados por todo el mundo. Cada persona tiene sus gustos sobre zonas donde recibirlos y sobre formas de hacerlo. Aquí vamos a descubrir como hacer un masaje erótico con el coño.

En estas líneas, Toulouse os va a proponer una nueva forma de masaje erótico. Una forma en la que se disfruta de recibir el masaje y de darlo, que es lo que nunca ocurre. Solo tiene un pequeño defecto, se tienen que dar varias condiciones para poder disfrutarlo al 100%. Una de ellas es que solo lo pueden dar las chicas. Otro de los condicionantes es que tiene que ser una chica con cierta facilidad a tener un flujo vaginal abundante.

Esta otra condión, es más una recomendación de Toulouse. La chica debe estar excitada para disfrutarlo según se da a la otra persona. Recordad que todo lo aquí comentado es una recomendación para hacer, pero cada persona, pareja o grupo debéis saber adaptarlo a vuestras situaciones. Los masajes pueden ser muy morbosos y placenteros, pero es posible que existan contra-indicaciones por algún tipo de lesión o similar. Aunque esto sea un juego, al igual que con el alcohol, jugar con moderación y responsabilidad.

El comienzo puede ser como más os guste, no tiene limitación. Incluso se puede empezar siendo la que recibe el masaje y después cambiar de rol.  Para hacer un masaje erótico con el coño es importante las condiciones previas. No te asustes porque aunque suena raro, es muy fácil de hacer. Además ambas personas pueden disfrutar mucho.    El nivel básico principiante es que la persona que lo recibe esté tumbada bocabajo. Como hemos dicho, el masaje lo tiene que dar una chica y es mucho mejor si esta algo excitada. Una vez desnuda, o al menos sin bragas ni tanga, te tienes que subir encima y sentar sobre la otra persona. El secreto es usar el propio flujo vaginal a modo de aceite de masaje y lubricar los dos cuerpos.

Ahora toca empezar a moverse.  Ir acariciando a la otra persona con el coño. Puedes empezar de forma más sutil y poco a poco ir subiendo la intensidad del masaje y de la sexualidad. Al comenzar por la espalda, la chica encontrará el placer de notar el resalto de las vértebras de la otra persona deslizando entre tus labios vaginales. Recordad que debéis jugar dentro de vuestras posibilidades.

A partir de aquí, la chica solo tiene que buscar masturbarse y obtener placer de estar frotándote con el cuerpo de la persona. Otra opción es añadir el poder hacerse un dedo mientras juega con la otra persona. Esto requiere un poco de práctica y habilidad, pero no es difícil. Basta con frotarse el clítoris con una mano. Si la pareja tiene marcado los abdominales puedes hacer lo que en la espalda pero sobre sus abdominales. Además con esta opción podéis estar viéndoos las caras de placer mutuamente. Las piernas también es una gran zona para jugar a frotarse y dar un masaje. Para la chica es obvio el placer de frotarse, pero para la persona que recibe el masaje también puede experimentarlo. En algunas ocasiones el roce con cierta gracia y suavidad por las espinillas y la parte baja de los muslos puede provocar escalofríos de placer.

Para finalizar el masaje se puede pasar a situaciones mucho más sexuales y genitales. No obstante, no olvidar que es importante la excitación para que haya lubricación y temperatura. Que es una parte importante de la experiencia sensorial en el masaje. Si la chica no tiene mucho flujo, se puede usar lubricante y funciona igual. Lo importante son las sensaciones y como juegue la imaginación con ellas.

En el caso de una pareja de chicas, se puede hacer una tijera o ir cambiando los papeles sobre quién le da masaje a quién. Incluso se puede buscar una postura para hacerlo mutuamente y de forma simultánea.  Si es una pareja hetera  se puede pasar a una masturbación mutua encajando el coño en la polla. No realizar penetración, sino que la polla quede entre los labios vaginales. Si esta práctica se realiza en grupo, ponerle imaginación para sacarle el máximo placer por todas partes a los masajes.  Toulouse os asegura que existen infinidad de posibilidades en la versión grupal.

No olvidar que por muchas ideas que os ponga por aquí, al final cada cual tiene que adaptarlo a sus posibilidades y situación. Hay gente que le puede dar más placer, menos placer, hay gente con más flexibilidad en el cuerpo, con menos, gente con unos gustos y gente con otros. Esto solo es la primera piedra de lo que puede ser una gran experiencia sexual diferente. Si tienes curiosidad por experimentar y salir de la rutina, no dejes de leer esta otra entrada con más de 50 ideas para salir de la rutina.

¿Un masaje?