Mi primera vez sola

Estoy sola en mi cuarto y aburrida de estudiar, por lo que decido darme un descanso. Mientras estoy tumbada en mi cama, miro a la mesita de noche. Ahí está la caja de un dildo que me ha regalado mi mejor amiga. Ella siempre me cuenta que es fantástico y que le encanta metérselo, pero a mi me produce respeto porque nunca lo he usado.

Solo he tenido relaciones con mi novio y nunca me he tocado yo sola, aunque hoy estoy especialmente caliente. Tengo ganas de que mi novio estuviera aquí para me metiera toda su polla.

Me toco el coño y lo tengo súper húmedo, como si mi novio me lo estuviera comiendo. Pruebo a tocarme con mis dedos, me acaricio el pelito de alrededor de mi coño y siento un cosquilleo que no había sentido antes. Pruebo a seguir tocándome con mis manitas las ingles y me recorren escalofríos por el cuerpo.

Me voy abriendo el coño como me hace mi novio cuando me lo come y me toco con mis dedos. Es un placer nuevo, es mi primera vez. Cada vez lo tengo más húmedo, me quito definitivamente las bragas y me pongo cómoda en la cama.

Empiezo a acariciar las ingles y a jugar con mi coño, me toco suave. Mis dedos recorren todo mi coño de arriba a abajo y de abajo a arriba. Ahí es donde más placer me da, creo que me he encontrado el clítoris… Uuhfff… Es súper intenso el placer.  Me doy con mucha suavidad, me pone muy caliente que sea mi primera vez haciendo esto. Ahora solo quiero que me penetre mi novio, pero como no está, voy a probar a meterme yo un dedo a ver que pasa.

¡Siii! Uhfff esto es tremendo… ¡No se cómo no lo había probado antes! Me meto y me saco el dedo, el placer se apodera de mi. Estoy muy excitada y paso a meterme 2 dedos que entran con total facilidad. me los saco y me los meto con muchísimo placer mientras noto como va saliendo lubricante calentito de mi coño y desliza por mi piel y mi culito hasta empaparse en la ropa sobre la que me he sentado.

Estoy tan excitada que ya mis dedos no sirven, así que me los saco y directamente voy a coger el dildo. Antes de metérmelo lo chupo un poco, y me lo paso por fuera del coño. Me doy con él en el clítoris, es como la polla de mi novio. Me busco el agujero, respiro hondo y empujó el dildo hacia dentro de mi coño y es como si me hubiera metido una polla. Uuuhff… Que placer…

Empiezo a darme con tranquilidad, un poquito hacia afuera y otro poquito hacia adentro, estoy muy excitada. Necesito más y más y noto como voy a llegar al orgasmo y me empiezo a dar más. Ya no puedo más y decido ponerme de rodillas pero sentada sobre la cama para que haga de tope y no se me salga el dildo. Comienzo a cabalgar sobre la cama, me follo al dildo como si fuera la polla de mi novio, y mientras estoy moviéndome de arriba a abajo, me agarro de mis tetas y me las aprieto fuerte… Me pone muchísimo. Sigo dando botes mientras cabalgo sobre la cama y resuena el somier. Estoy apunto de llegar al orgasmo, me acaricio el clítoris y llega el orgasmo ¡Me tiembla todo y estoy completamente agotada! Ya mañana será otro día, aunque ya no será la primera vez.

 

**Si te ha gustado este relato y quieres uno similar, recueda que también se pueden escribir personalizados y exclusivos para ti. (ver info)

Un comentario en «Mi primera vez sola»

Los comentarios están cerrados.