Moda púbica (chicas)

- - General
La moda púbica siempre se asocia a las chicas, por ello aquí van algunas recomendaciones para vosotras y datos importantes para vosotros

Como en la entrada de moda púbica para chicos, vamos a hablar sobre todo del vello púbico. En el caso de las mujeres el pelo de la zona púbica si que hay más unanimidad en que desarrolla varias funciones. Por ejemplo es una protección natural para evitar que entren cuerpos extraños en la vagina además de ser un sistema de defensa para evitar infecciones, al contrario de lo que piensa mucha gente. Y al igual que en el hombre, sirve para retener feromonas y aumentar el deseo sexual en la otra persona.
Antes de continuar dejar claro que no todas las mujeres tienen que tener el mismo tipo de pelo púbico, ni cantidad, ni color. Es más puede darse el caso de que no coincida el mismo tono de color entre el vello púbico y el del resto del cuerpo (sin tinte).
Estéticamente es mucho más fácil para sorprender a la pareja o para añadir un punto de morbo a la relación sexual. A continuación de tienes algunas ideas con los pros y contras de cada cosa.
Dejarse el vello púbico tal cual:
+ Pues como he escrito antes tiene ciertas ventajas de cara a prevenir enfermedades. Además algunos expertos lo recomiendan dado que sirve para reducir la fricción directa de la zona, ya que aquí la piel es más sensible y fácil de dañar. En la práctica puede resultar excitante tanto para ti como para la otra persona el roce de ese pelo con su cuerpo. Recordar que no todas las chicas son iguales, habrá algunas que tengan menos cantidad de vello o más fino que otras. Esto es todo muy subjetivo y la decisión de qué hacer aun más personal.
Tener mucha cantidad puede ser contraproducente o incluso tener más inconvenientes que ventajas. Por ejemplo si a la hora de practicar sexo oral es muy incomodo y engorroso el encontrarse un pelo en la boca, cuando te lo hagan a ti también lo es. Si se tiene gran cantidad de vello púbico y además es largo puede acarrear distintas incomodidades en según que posturas sexuales o incluso complicarle la vida al chico para acertar a introducir su pene en tu vagina.
Completamente depilado:
+ Es algo completamente estético y que parece ser que ahora está de moda. Si se tiene poco pecho y te haces una depilación integral conseguirás tener un aspecto más juvenil. Resulta más cómodo realizar en general cualquier práctica sexual (así los chicos no tienen escusa para no masturbarte el clítoris). En la práctica del coito puede resultar excitante el contacto de piel con piel directamente. Puede aumentar la sensibilidad de la zona al estar completamente desprotegida.
Requiere un cuidado regular, al rasurar o depilar puede irritarse la piel y ser molesto, al igual que cuando comience a salir de nuevo el vello. Como consejo no intentes pasar de selva virgen a desierto de golpe porque te va a resultar muy molesto, hazlo paulatinamente. Primero recorta con tijera lo más que puedas y después de varios días depila. (después de la ducha será más fácil). Aunque para algunas cosas es más higiénico así se favorece la aparición de infecciones. 
Termino medio, pelo recortado:
+ Pues como se dice muchas veces, en el término medio está la virtud. Ayuda a proteger un poco de las infecciones. No tienes las molestias de estar depilada (los picores, irritación de la piel, pelos vueltos, etc…) Al estar recortados a los chicos les sigue atrayendo más que si ven un matojo de pelos. Es más cómodo para las relaciones sexuales.
Requiere dedicarle tiempo, y cierta destreza con la tijera o perfilador eléctrico. Puede provocar lesiones cutáneas a la otra persona debido al roce constante con el vello cortado. Es complicado que tu misma puedas hacértelo correctamente, un pequeño espejo ayuda.
Otros:
· Usar tintes púbicos, es importante que solo useis los indicados para esta zona del cuerpo ya que la piel aquí es mucho más sensible y usar los de la cabeza pueden causar daños cutáneos. Algunos destiñen aun después de lavar la zona varias veces. Para ocasiones especiales o sorprender a la otra persona son lo más original.

· Creatividad al depilar, no hace falta estar siempre en los extremos de o todo peludo o todo depilado se puede jugar con las formas y maneras. Ideas que puedes probar, dejarte una tirita vertical de pelo más o menos estrecha según te guste, depilarte todo y dejarte una “V” siguiendo la línea de las inglés, todo depilado excepto un penacho en el clítoris (parecido a las perillitas que se dejan los tíos). También puedes depilarte todo y dejarte un línea horizontal por encima del monte de Venus. Hacerte un corazón, recortas bien con la tijera, y te depilas el resto para formar un corazón. En algunos sex-shop y tiendas de chinos venden plantillas para hacerte “dibujos”. Es recomendable recortar con tijera poner la plantilla y depilar todo lo de alrededor (esto requiere práctica para que salga bien)¿Cual eliges? 

moda pubica para chicas. Vagina completamente depilada, rasurada, afeitada
Moda pubica para chicas. Vagina con ingle brasileña, dibujos en el coño
Moda pubica para chicas. Vagina peluda, xoño con pelo sin recortar

Los comentarios están cerrados.