¿Por qué no hay review hechas por Toulouse?

Este post surge un poco a raíz de algunas preguntas y comentarios realizados por vosotros y vosotras que leéis a Toulouse sobre el tema de las review. Lo escribimos para evitar tener que estar copiando y pegando una respuesta por correo o por mensajes privados en redes sociales. Haciendo un post está para todo el que quiera.

Toulouse está siempre disponible para escuchar propuestas y colaboraciones, de hecho en este tiempo se han realizado varias, algunas usando la firma de Toulouse y otras sin firma porque así lo han pedido. Han surgido de todo tipo, al igual que propuestas que no han llegado a materializarse. En el caso de las reviews de productos para ser publicadas en esta web o en la de terceros usando la firma de Toulouse, básicamente ha sido por una condición que es inamovible para productos. Toulouse hace la review, pero sincera y sin tener que pasar filtro o “consejos”. Esto es algo así que si un producto no cumple las expectativas de Toulouse, porque hay otro de otra marca que está por encima o es mejor, lo vamos a comentar. Aquí es donde las marcas que han contactado siempre se han echado atrás. Quizás porque no tienen tanta fe en su producto, o por temor a que por hacer una review alguien pueda dar una opinión negativa de su producto. Pero la condición de poder opinar libremente es algo a lo que no vamos a renunciar, ya que es parte de la filosofía de Toulouse. En los temas que comentamos, intentamos dar todas las visiones posibles y no juzgar, asi que una review debe ser igual, si hay puntos negativos en un producto, hacérselo saber a la persona que la lee. Así fue como nació la web y así queremos que siga.mochila con juguetes eróticos, review
Como figura en algunas entradas, Toulouse obviamente prueba y experimenta de primera mano muchas cosas de las que escribe y otras muchas que no terminan siendo parte del contenido. (por ahora) .Toulouse juega con juguetes eróticos variados, usa accesorios, explora el mundo de los lubricantes y gasta condones cuando la ocasión lo requiere, incluso acude a eventos (en la gran mayoria de forma anónima). En alguna entrada la hemos dedicado a productos de forma genérica y no hemos mencionado marcas por no condicionar compras de los lectores, aunque Toulouse si que ha probado el producto.
Esto es un poco la explicación de por qué no hay reviews de productos hechos por Toulouse, porque si se nos pide probar un determinado producto, es con todas las consecuencias. Si eres de las personas que nos leen habitualmente, ya sabes que esto es una web de divulgación de la sexualidad un tanto diferente. No tenemos problemas en escribir palabras que están en nuestro lenguaje diario, ni que nos llamen “vulgares” por usar contenido explícitamente sexual.
Si por un casual eres una empresa de productos y quieres hacer promoción de tus productos aquí, tienes disponible todos los canales de contacto (pulsa aquí), pero ten presente que una review es como se ha comentado aquí, solo apta para valientes. Nos debemos a las personas que nos leen. También hay otras formas de publicitarse en Toulouse, pero eso ya es tema de hablar en privado. 😉

Los comentarios están cerrados.