Pedos vaginales

- - General


Esto ocurre muchas veces, y si no sabes lo que ocurre puede resultar una situación muy embarazosa. Esta situación incomoda tanto a las chicas como a los chicos.
A ellos, porque por el desconocimiento de por qué orificio ha salido les puede dar la sensación de que es un pedo de los “tradicionales”. Y según que postura se esté practicando cuando ocurre esto puede llegar a ser muy comprometido el usar la frase “no es lo que parece”.

A ellas, al no poder controlarlo les puede generar inseguridad, y cuando ocurra, si el chico no sabe de que va o no tiene confianza con él, puede echar por tierra el momento clímax incluso el coito completo.
 Incluso hay mujeres que no saben que esos “gases” son de la vagina y no del ano y esto les genera una gran vergüenza y les marca sus relaciones sexuales.
Pero aquí tenéis la información necesaria para que conozcáis como se produce y por qué, y la próxima vez que os ocurra podáis dar una explicación y no darle más importancia. Incluso que no afecte en lo más mínimo en vuestro camino al placer.
 Lo más importante es que no genera ningún tipo de olor, a diferencia de los que salen por el otro orificio. La vagina como ya sabéis solo tiene un agujero, así que todo lo que sale, previamente ha tenido que entrar. El aire puede entrar por el simple movimiento del acto sexual, por la penetración, ya sea de un pene, un juguete sexual, un dedo, o cualquier otra cosa que se introduzca. Cuando este aire entra dentro de la vagina suele estar ahí porque durante la excitación la vagina suele dilatar un poco, pero al llegar al orgasmo o después del coito, cuando se contrae, pues tiene que expulsar todo ese aire.
La entrada de aire así se produce porque la vagina no cierra hermética cuando es penetrada, y no pasa nada malo porque esto no ocurra. (Dentro de unos límites).
Otra forma de que entre aire en la vagina es durante la práctica del sexo oral, cuando se come el coño hay veces que se sopla para dar placer a modo de caricias, pero esta práctica hay que tener especial cuidado, sobre todo si se sopla directamente en la abertura de la vagina y se insufla al interior. Está practica puede provocar una embolia. Pero si es soplando indirectamente en el agujero, para jugar con los labios o el clítoris no hay problema.
En ocasiones hay mujeres que el hecho de que alguna vez haya sufrido algún pedo vaginal les ha creado algún tipo de inseguridad rozando casi el bloqueo mental o el trauma. Cada vez que tienen una relación sexual están más pendientes de que no vuelva a producirse este hecho que de disfrutar el placer que genera el sexo. Por falta de información no disfrutan plenamente de su sexualidad.
Una de las preguntas más habituales en este tema es la de si existe algún método o truco o cualquier cosa que evite que surjan estos pedos de los que no tienen muy claro su procedencia. La mayoría de las veces Toulouse siempre responde lo mismo: no es tan importante el que no se repita sino el verlo con naturalidad o como algo gracioso.
Como anécdota, es posible que alguna vez os haya ocurrido, cuando se expulsa este aire de la vagina si se produce con el pene introducido o a medio meter, hay veces que la presión del aire y la fricción al salir pueden dar una sensación de placer al chico. 
¿Deseas que te produzcan pedos vaginales? 

En el primer vídeo se puede ver como con el semen salen burbujas que es el aire del interior al salir. Perdón por el video vertical, pero no había otra opción.
En el segundo vídeo se escucha un pedo vaginal en el momento justo de las contracciones del orgasmo. 

Hay 2 Comentarios En este artículo

  1. He pasado a curiosear tu blog y me ha hecho gracia este post, porque los pedos vaginales, me los provoco yo y hago unos conciertos… jejejeje. Lo bueno de todo son las risas despues del sexo o la masturbacion porque los provoco cuando ya estoy bien relajada XD.

    • El sexo es muy divertido, y cuanto más se conoce sobre sexualidad más formas hay para disfrutar, divertirse y obtener placer 😉 Muchas gracias por comentar amiga.