Pedos vaginales en el sexo.


Los pedos vaginales ocurren muchas veces, y si no sabes lo que ocurre puede resultar una situación muy embarazosa. Esta situación incomoda tanto a las chicas como a los chicos. A ellos,  por el desconocimiento de por qué orificio ha salido les puede dar la sensación de que es un pedo de los “tradicionales”. Y según en qué postura se esté practicando, cuando ocurre esto, puede llegar a ser muy comprometido el usar la frase “no es lo que parece”.

A ellas, al no poder controlarlo les puede generar inseguridad. Cuando ocurra, si el chico no sabe de qué va o no tiene confianza con él, puede echar por tierra el momento clímax, incluso el coito completo. Hay mujeres que no saben que esos “gases” son de la vagina y no del ano. Esto les genera una gran vergüenza y les marca sus relaciones sexuales.
Pero aquí tenéis la información necesaria para que conozcáis cómo se produce y por qué. La próxima vez que os ocurra podáis dar una explicación y no darle más importancia. Incluso que no afecte en lo más mínimo en vuestro camino al placer.
 Lo primero que hay que saber hablando de pedos vaginales es que no genera ningún tipo de olor, a diferencia de los que salen por el otro orificio. La vagina como ya sabéis solo tiene un agujero, así que todo lo que sale, previamente ha tenido que entrar. El aire puede entrar por el simple movimiento del acto sexual. Independientemente de que sea lo que se introduce. Ya sea de un pene, un juguete sexual, un dedo, o cualquier otra cosa que se introduzca. En ese movimiento de penetración, al dilatarse la vagina, se genera un espacio interior. La penetración funciona como una especie de émbolo que introduce ese aire. Durante el movimiento de la vagina de contracción, es cuando se puede expulsar ese aire y salir en forma de los conocidos como pedos vaginales.
Por lo general, la vagina no se cierra de forma hermética, y por ello permite que pueda entrar y salir aire. Por ello no están saliendo pedos vaginales constantemente. Pero en ocasiones se dan las circunstancias para que al salir ese aire sea con el ruido. Por ejemplo según el tipo de coño. (más info). También puede salir expulsando algo de fluido vaginal, haciendo como pequeñas pompas o salir como las babas de los bebés.
Otra forma de que entre aire en la vagina es durante la práctica del sexo oral. Cuando se come el coño hay veces que se sopla para dar placer a modo de caricias. Precaución con esta práctica, hay que tener especial cuidado sobre todo si se sopla directamente en la abertura de la vagina y se insufla al interior. Está practica puede provocar una embolia. Al introducir aire, se puede generar sobrepresión que afecta a los vasos sanguíneos y esto producir la embolía. Pero si es soplando indirectamente en el agujero, para jugar con los labios o el clítoris no hay problema.
En ocasiones, hay mujeres que el hecho de que alguna vez haya sufrido algún pedo vaginal les ha creado algún tipo de inseguridad rozando casi el bloqueo mental o el trauma. Cada vez que tienen una relación sexual están más pendientes de que no vuelva a producirse este hecho que de disfrutar el placer que genera el sexo. Por falta de información no disfrutan plenamente de su sexualidad.
Una de las preguntas más habituales en este tema es la de si existe algún método o truco que evite que surjan estos pedos de los que no tienen muy claro su procedencia. La mayoría de las veces, Toulouse siempre responde lo mismo: No es tan importante el que no se repita sino el verlo con naturalidad o como algo gracioso.
Como anécdota, es posible que alguna vez os haya ocurrido lo siguiente durante el sexo heterosexual. Cuando se expulsa este aire de la vagina, si se produce con el pene introducido o a medio meter, hay veces que la presión del aire y la fricción al salir pueden dar una sensación de placer al chico. 
¿Deseas que te produzcan pedos vaginales? 

En el primer vídeo se puede ver como con el semen salen burbujas que es el aire del interior al salir. Perdón por el video vertical, pero no había otra opción.
En el segundo vídeo se escucha un pedo vaginal en el momento justo de las contracciones del orgasmo. 

2 comentarios en «Pedos vaginales en el sexo.»

  1. He pasado a curiosear tu blog y me ha hecho gracia este post, porque los pedos vaginales, me los provoco yo y hago unos conciertos… jejejeje. Lo bueno de todo son las risas despues del sexo o la masturbacion porque los provoco cuando ya estoy bien relajada XD.

    1. El sexo es muy divertido, y cuanto más se conoce sobre sexualidad más formas hay para disfrutar, divertirse y obtener placer 😉 Muchas gracias por comentar amiga.

Los comentarios están cerrados.