Picaderos

- - General

Los picaderos son esos lugares donde se va a tener relaciones sexuales. Al menos, así se entiende en gran parte de España. En ocasiones se trata de otros pisos que se tienen vacíos y se aprovechan para impresionar a la otra persona. Pero en la mayoría de los casos, los picaderos son lugares públicos más o menos escondidos donde hay cierta tranquilidad y se pueden tener relaciones sexuales sin levantar muchas sospechas.

Hablamos de esos rinconcitos o lugares especiales que se conocen o no, donde habitualmente la gente suele ir a tener sexo.

Los picaderos los hay muy variopintos, casi seguro que cada persona tiene los suyos, o su favorito. En todas las localidades hay alguno. Los hay para ir con coche y tener sexo en el coche, los clásicos descampados o aparcamientos de zonas tranquilas. También pueden ser lugares más céntricos, parques o plazas con algún recoveco. Hasta los hay en interiores de edificios o los tan fantaseados servicios públicos de centro comerciales. Por no mencionar que pueden llegar a ser hasta las azoteas de los edificios. El límite los suele poner el morbo y la imaginación de las personas.

También los hay más exhibicionistas donde se puede tener sexo y en las cercanías haya más gente con el mismo tema, pero cada uno en sus cosas o en tus cosas. Hay personas que buscan picaderos donde haya mirones porque les excita saber que otras personas les miran y se pueden estar masturbando mientras les ven.

Los picaderos son lugares muy utilizados sobretodo por la gente más joven, pero también lo usan adultos más mayores. Son ese lugar para mantener relaciones sexuales cuando no se puede realizar en la propia casa. Aquí hablamos de compartir piso con familiares, o por el lado más morboso, por que esa sesión de sexo es una aventura y ninguna de las dos partes puede usar su casa, es sexo clandestino. Algunos picaderos también se usan o se ha convertido en zonas de dogging y cruising.

En general los picaderos existen a miles, (hablo de los que no son lugares privados como otras viviendas, locales, etc…) la problemática radica en muchas ocasiones en que hay dos opciones opuestas.

Opción 1: Los que son conocidos tienen mucha actividad y a veces es contraproducente. Puedes encontrarte a alguien conocido y se puede generar algún momento incómodo.

Opción 2: Son completamente desconocidos y nadie te habla de ellos a no ser que te lleven. Se puede decir que algunos son casi exclusivos.

Dentro de esta sección de picaderos, también se pueden incluir algunos hoteles y pensiones que alquilan las habitaciones por horas. Estos establecimientos rara vez admiten abiertamente que lo hacen para que se practique sexo, pero todo el mundo está conforme en que es para eso. Siguiendo esta línea rara vez hacen más preguntas de las que son estrictamente obligatorias para realizar la transacción de servicios.

Ya para terminar, comentar que en algunos lugares donde no se persigue legalmente la prostitución han llegado a hacer una especie de parking con biombos para que a cambio de una pequeña cantidad, puedas tener la intimidad suficiente para mantener relaciones sexuales en tu vehículo o alrededor de él y sigas estando en la calle. Es el negocio de los picaderos.

Como todo en esta vida tiene ciertos puntos negativos. Por ejemplo en según que lugares si te pillan puedes tener una sorpresa desagradable, no solo hablo de que pueda ser algún tipo de vigilante de seguridad, sino algún agente de policía. Depende el humor del agente de la autoridad, el exhibicionismo puede ser multado, y se lo entiende como conducta incívica también. Por no hablar de que en algunos lugares, la ley puede rizar el rizo y se puede complicar por la posible proximidad de lugares donde habitualmente hay menores, (aunque sea un polvo nocturno). Hablo de que el picadero sea por ejemplo un parque o una explanada que tiene un centro educativo a unos metros.

Pero sin duda, hoy en día uno de los grandes riesgos que puedes correr teniendo sexo en un picadero más o menos transitado o lugar público es encontrar mirones que realizan grabaciones voyeur. (como el vídeo que acompaña esta entrada)

Como tantas cosas, Internet puede ser un gran servicio de asistencia y siempre alguien ya ha pensado en colgar en la red cualquier información. Por ello, tanto si te estas adentrando en el mundo del sexo, o si necesitas localizar algún picadero por tu zona o si quizás requieres buscar un sitio en otra localidad que no es la tuya, échale un vistazo a Mispicaderos.net Y ¿por qué no? Por el morbo de saber si tu picadero personal está añadido y es usado por otras personas.

¿Te reconoces?

Los comentarios están cerrados.