Propositos 2016

- - General

Como todos los años, desde Las experiencias de Toulouse os deseamos un año 2016 repleto de placer y orgasmos para tod@s.

Este año 2015 que ha terminado hemos hecho muchas cosas. Desde hacer cantidad de promociones y regalitos de los productos premium de la web, hasta desarrollar nuevas cosas como los relatos interactivos.

Hemos escrito nuevos relatos tradicionales, hemos dado luz a muchos temas sexuales como siempre hemos hecho. Abiertos a todos los sexos, orientaciones y hablando claro, sin miedo a palabras como polla y coño..

En el consultorio hemos estado resolviendo mil dudas de todo tipo de cosas y ayudando a mucha gente a mejorar en el sexo, incluso a algunas personas desde las experiencias de Toulouse han descubierto nuevas formas de placer. También hemos ampliado las vías del consultorio, ahora también puedes hacerlo por chat y por KIK.

Para este nuevo 2016, como siempre esperamos seguir manteniendo todo lo que hemos conseguido, y ampliar nuevas cosas. Cosas que se puedan decir: Aumentar el número de relatos eróticos interactivos, empezar a publicar relatos eróticos de temática gay, ampliar la red de contactos y colaboraciones, además de algún secretito que vamos guardando y cosas que seguro surgen sobre la marcha. Y…. ¿quién sabe si este año no será el que te encuentres con Toulouse en algún evento o festival??

Copa Toulouse, 2016

Etiquetas de posts:

Los comentarios están cerrados.