Propósitos 2018

- - General

Toulouse os desea que tengáis un 2018 repleto de morbo, pasión, placer y orgasmos

Ya se ha terminado el 2017. Un año muy intenso para nosotros. Comenzamos con los resultados del #InformeToulouse que fue compartido por algunos medios de comunicación.

La página web también ha mejorado y sufrido cambios, aunque esperamos que los lectores no os hayáis percatado de nada excepto de las mejoras técnicas 😉 Hemos acudido a varios salones eróticos como público y a un congreso internacional como ponentes. Todo eso además de divulgar la sexualidad humana sin tabús ni sesgos.

También os queremos pedir disculpas por si en estos últimos meses no hemos estado tan activos por redes sociales, ágiles en responder las dudas que nos habéis planteado o rápidos en transformar vuestras fantasías en relatos. Primero ocurrió un inesperado problemilla de salud que tuvo a Toulouse en reposo y descanso. Por suerte y gracias a los médicos ya está superado 🙂

Más tarde, ha habido cambios sustanciales en la vida de Toulouse, que nos váis a permitir que sigan siendo privados, que a día de hoy, impiden que podamos estar al 100%

Sin embargo, esto no quita que deseemos con todo nuestro cariño que cualquier persona que lea y siga este blog tenga un 2018 repleto de orgasmos y buenos momentos. Por la parte de Toulouse, el mayor propósito es poder seguir divulgando información sexual y acercando la educación sexual de una forma distinta a como se hace normalmente. También llena de orgullo a Toulouse, que estamos a punto de llegar a los 100 relatos escritos. Todo un placer haber podido compartir tantísimo morbo en palabras,  tanto en privado como en público.

Si todo va bien, Toulouse tiene pensado poder daros una gran sorpresa y puede que algún regalo muy especial. Y como siempre, intentaremos mejorar y descubrir más secretos sobre el sexo para poder transmitirlos y compartirlos con todos vosotr@s. Porque cuánto más sepamos todos de sexo, mejor serán nuestras relaciones y más disfrutaremos. Hasta con los polvos de una noche.

 

Muchísimas gracias a todas las personas que nos leéis, en especial a las que lo hacéis de forma habitual y nos animáis a que continuemos así.

 

Etiquetas de posts:

Los comentarios están cerrados.