Propósitos 2019

En este año 2019 que comienza, Toulouse os desea que tengáis un año repleto de fantasías, placer y orgasmos.

Como marca la tradición, en esta primera entrada del año compartimos el balance del año que acaba de terminar y los deseos y proyectos que vendrán en este nuevo año.

El año que termina esperamos que también sea cierre de una mala racha. Por motivos ajenos a Toulouse, se ha tenido que bajar la actividad social y colaboraciones. Pero no así la calidad de la información que hemos estado divulgando. Este año ha sido el año del lanzamiento del área de descargas del blog. (ver descargas) Guías y documentación de interés disponible en descarga directa anonimanizada de forma gratuita con licencia creative commons. También ha sido el año que más información de estudio e investigación propia hemos publicado y compartido con vosotr@s. Tanto a través de este blog como por colaboraciones y comunicaciones en medios externos.

Este 2019 vendrá repleto de desafios y nuevas informaciones acerca de la sexualidad humana y todo lo que la rodea. El primer desafio del año, lo estáis viendo, el cambio de look de la web. Más simple y más rápida. Desde las experiencias de Toulouse en este año vamos a seguir apostando por la sección de descargas que tanto éxito ha tenido en estos meses que lleva abierta. Seguiremos apostando por la divulgación de toda clase de contenidos sexuales sin sesgos y libres de juicios morales. El conocimiento es información, luego está en cada persona cómo usarlo, aprender o ignorarlo.

Al igual que otros años, intentaremos daros alguna sorpresita en forma de regalo. Una forma de agradeceros todo este tiempo de estar ahí, en la sombra del anonimato, dando vuestro apoyo con las visitas. En especial, a las personas que habéis decidido ocupar vuestro tiempo en mandar un mensaje privado de ánimo y de apoyo.


Para toda las personas que nos leeis, consultáis, disfrutáis, aprendéis o nos ayudáis divulgando la pequeña labor de este blog, GRACIAS.

via GIPHY