Nuestros propósitos 2020

Desde Las experiencias de Toulouse, os deseamos un 2020 cargado de placer y orgasmos.

Un año más es el momento del balance del año que se va y del listado de propósitos del año que entra, 2020.

Durante el 2019, se ha ampliado la sección de descargas. Ha sido el año de la guía de lenceria. Tanto masculina como femenina. Seguramente el proyecto más grande de este año. (Con más de 400 descargas en sus primeros meses) También os hemos traido información de tendencias sexuales antes que otros sitios. Como ocurre con todo, ha habido también proyectos que no han terminado de cuajar y salir a la luz. Incluso sufrimos algún ataque online que tuvo tumbada la web durante unos días y se perdieron todas las suscripciones. Pero nada que no se pueda solventar y solucionar.

Para el 2020 nuestros propósitos son: Seguir divulgando sexualidad en todas sus distintas variedades y formas. También queremos seguir fieles a los principios de no juzgar y ofrecer la información sin sesgos y poner en valor el anonimato de quien lee el blog. Por que lo que importa es el contenido. No nos olvidaremos de las fantasias y de los relatos eróticos en sus distintas formas. Queremos ir creciendo poco a poco, aunque sea más lento pero no desviarnos del camino que marcan nuestros valores e ideales. Y con el éxito de la sección de descargar, crear nuevos documentos que sean de ayuda y utilidad.

Como siempre hemos dicho en este blog, al margen de nuestros deseos, lo que nos mueve es poder cubrir esa necesidad de ofrecer la información sobre sexualidad clara y sencilla. Contando tanto las partes más divertidas como las más oscuras o peligrosas de cada tema. Porque todo forma parte de la sexualidad. Tampoco queremos juzgar ni emitir juicios de opinión sobre el contenido que buscáis. Porque la libertad implica riesgo. Un cuchillo es una herramienta positiva o negativa según quién lo use y cómo lo use. Nuestro mayor propósito es explicar y enseñar todas las herramientas de la sexualidad. La diversidad y el conocimiento es el arma más poderosa que tenemos.

2020 millones de gracias y mejores deseos.