SexCoach. La nueva profesión.

Este concepto surge del querer ayudar a personas a mejorar su calidad en las relaciones sexuales. Pero ¡precaución! Hay muchas informaciones contradictorias circulando por ahí entorno a este concepto.

Por ello, Toulouse os va a contar lo que para él es el Sexcoach y como lo ejerce.

Hay que comenzar diciendo que un Sexcoach no es un sexólogo. Un Sexcoach en ningún momento diagnostica y ni está facultado para recetar medicación ni similares. Es un coach a nivel sexual, una especie de entrenador/a o consultor/a sobre relaciones sexuales.

Un sexcoach tampoco mantiene ningún tipo de relaciones sexuales con sus “clientes” ni toca ni hace nada sexual. El/la sexcoach como indica su nombre, traducción, es un “entrenador/a de sexo”.

Un sexcoach te acompaña a cumplir tu objetivo de mejorar en tus relaciones sexuales, según tus posibilidades y gustos. Te ayuda a que hagas cambios en tu rutina para mejorar y sentirte mejor para que hagas también sentir mejor a los demás.

El cómo hacer este proceso de cambio o mejora, es muy particular de cada sexcoach. En el caso concreto de Toulouse, no necesita estar en plan voyeur viendo como realizan las diferentes prácticas sexuales. Ni compartir experiencias in situ de forma explícita. De hecho, Toulouse lo que hace y como trabaja es todo a través de hablar y comentar con sus “usuarios” vía digital. Y a raíz del conocimiento de esa persona, de sus pensamientos, de sus límites, de sus objetivos, le va ayudando y mostrando diferentes herramientas y caminos hasta llegar a su meta.

Si sigues el blog habitualmente ya sabrás que Toulouse se caracteriza por mantener una relación con los lectores de especial anonimato. Nunca busca ni pide más información acerca de ellos de los puramente necesarios para poder ayudarles y darles una atención más o menos personalizada. De todas formas para estas sesiones siempre hay una acuerdo de confidencialidad y discreción. Además de por su puesto un código ético y moral que hasta ahora Toulouse nunca a traicionado y no lo va a hacer en el futuro.

Con esta pequeña información espero haber arrojado algo de luz a un tema que está muy en tinieblas. Un sector del que corren muchos rumores. Y como he dicho al principio, en la gran mayoría está explicado según la forma de hacer y trabajar que Toulouse ha aprendido. Que no es ni mejor ni peor, es la forma en la que Toulouse se ha formado y cree que más puede ayudar al que le pida apoyo.

Si alguna persona o pareja está interesada en realizar este proceso de coaching llevado al sexo, de la mano de Toulouse, aquí tienes el resto de la info. [pulsa aquí] Logotipo y dirección web de "Las experiencias de Toulouse"