sexo por chat, cibersexo

- - General

El cibersexo es tener sexo a través de Internet. Hay muchas formas de tenerlo, y a lo largo de la historia ha ido cambiando.  En esta otra entrada puedes conocer la evolución.

En esta entrada vamos a ver más en profundidad qué es y qué te puedes encontrar.

Cuando entras a un chat en busca de sexo te puedes encontrar diferentes perfiles que te van a ofrecer diferentes formatos de cibersexo. Por un lado hay un tipo de perfil (chicas y chicos) que van directos y después del “hola” te van a pedir cam para veros mutuamente. Por normal general se pide el skype para ya tener una conversación más íntima, si no tienes skype se puede pasar a facebook. En el caso de chicas, muchas veces se pide para comprobar que es una chica, y no un chico haciéndose pasar por chica.

Por otro lado existe otro perfil en busca de sexo, en esta ocasión sexo telefónico (Aquí tienes más info). En este caso, lo primero que se pregunta es el país de procedencia. Este dato es importante para no llevarse sorpresas en la factura, lo habitual es hacerlo entre personas que se encuentran en el mismo país.

Por último hay un perfil de personas que su nivel de excitación es con sexo escrito. Esta opción permite llevar varias conversaciones a la vez (más de 3 se hace difícil). El sexo escrito tiene como dos sub-tipos. Por un lado están las personas que buscan sexo escrito tipo relato o por roles. Entre las dos personas se acuerda una fantasía y cada uno en su papel desarrolla “la historia”. La otra opción del sexo escrito es simplemente la conversación normal y natural.

Como categoría extra, están los perfiles de personas que dentro de excitarse con sexo escrito, lo único que buscan en contar o que les cuentes un encuentro sexual concreto o una fantasía.

Mención a parte son los perfiles de chat, que son unicamente para publicidad y spam.

Es importante conocer que hay mucha diversidad en cuanto al sexo. Esto hace que haya chats donde tengan diferentes salas según esta diversidad. Por ejemplo se pueden escoger por orientación sexual, (lesbianas, gays, travestis…) Un aviso a navegantes, en las salas de lesbianas es fácil encontrarse a chicos haciéndose pasar por chicas.

Además hay otro tipo de salas enfocadas a temas BDSM, aquí se busca juegos de dominación sumisión. Algunos chat clasifican también las salas por edades pero esto pocas veces se cumple.

Ahora una realidad “dura”. Desde las experiencias de Toulouse siempre tratamos todos los temas de forma unisex, no hacemos distinciones por genero ni por gusto, pero en esta ocasión hay que hacer una pequeña licencia.

Obviamente cuando entras en este tipo de chat, sabes a lo que entras. Por lo que es fácil que haya gente que te abra conversaciones. Siendo mujer esto sube de forma exponencial. Con un nick con nombre de mujer o que incite a pensar que hay una mujer al otro lado, dispara los mensajes privados. Si a esto se le añade un toque de juventud, se puede llegar a hacer casi imposible el gestionar el chat.

Otra de las grandes realidades de Internet y los chat. Nada es lo que parece. La mayoría de las personas mienten. En general los chicos tienen todos más de 18cm, o las chicas todas aceptan el sexo anal. Independientemente de que sea cibersexo con cam, o escrito. Como es lógico, en la parte de sexo escrito es mucho más susceptible el mentir que en la opción con cam. La edad es otra cosa que es absurdo preguntar, se puede acercar más o menos a la real, pero rara vez es cierta.

Para el final, he dejado mi caso favorito. Una de las grandes mentiras y que para Toulouse es un indicador de que todavía hay mucho camino por recorrer en cuanto a libertad sexual. En los chat de sexo, es más o menos fácil dar con algún perfil de chico generalmente que se identifica con una tendencia heterosexual, pero busca a otros chicos para “hablar” y pajearse como heteros. Algunos son un poco más elaborados con sus ideas, desde los que se hacen pasar por chicas para poder tener conversaciones sexuales con otros chicos. Hasta algunos que generan toda una historia para terminar diciendo que quieren “probar” el sexo con otro chico. Montan todo esto, para evitar la opción fácil de entrar en las salas gays y de algún modo evitar aceptar que les gusta tener relaciones homosexuales.

Como detalle curioso, este tipo de prácticas en versión chica que se haga pasar por chico, Toulouse no ha llegado a detectarla.

¿Te hace un chat?

pantalla de chat sexual, cibersexo, sexo escrito, sexo por chat

Los comentarios están cerrados.