Sharpie in the pooper

- - General

Quizás este nombre así no te diga nada, si sabes algo de inglés te puede decir poco. Es una gran moda que se mueve por los bajos fondos de Internet. Dentro del mundo amateur, y desde hace años, hay una acción bastante extendida entorno a la hecho de la masturbación y de la autopenetración.

Vamos al lio en sí, a poco que una persona sea curiosa en cuanto a su sexualidad, habrá querido explorar su sexualidad. Pues esto mismo es lo que hace la moda de “Sharpie in the pooper”. Concretamente las personas que pertenecen a este “club” lo son por descubrir el placer de introducirse por el culo rotuladores. Concretamente rotuladores de la marca Sharpie.

La marca Sharpie se dedica a la producción y venta de marcadores permanentes para distintos usos. Si te gustan las manualidades, y no hablo en sentido sexual, seguramente conocerás esta marca.

¿Por qué Sharpie y no otra? Bien, esto es un poco subjetivo pero después de leer muchas opiniones y bucear en el tema “Sharpie in the pooper” La explicación pasa por:

La buena calidad de los rotuladores de la marca. Es de los pocos que realmente pintan sobre el cuerpo humano. Esto para determinados juegos sexuales es un plus. A raíz de este motivo, las chicas que se dedican a ser webcamer, lo empezaron a utilizar para jugar en sus shows online.

Por otro lado, el excelente diseño que tienen los rotuladores. Tanto el capuchón como el culo del rotulador son perfectamente romos, no tienen ni una sola arista. Y el acabado de plástico al tacto se aprecia más suave que otros de la competencia.

Con estos datos, es muy sencillo intuir como nació la moda Sharpie in the pooper. Según se cuenta, empezó con las webcamers. A estas chicas en sus shows se les requería el jugar con su ano y autopenetrarse. Lo más a mano que tenían eran estos rotuladores. En algún momento, a alguien se le ocurrió decir la expresión de “sharpie in the pooper” y se fue extendiendo rápidamente entre estos usuarios como forma “agradable” de pedirle a la chica la fantasía de ver el culo penetrado.

No se si en paralelo o posteriormente, esta acción pasó al mundo amateur. Como ya sabemos, las redes sociales son un trampolín perfecto para viralizar actos y transformarlos en modas. En el mundo amateur, hablamos de imágenes y foros que tienen hilos desde 2008-2009 referiéndose ya a esta práctica. Aquí sería el nacimiento de la expresión, ya que el hecho en sí de explorar el placer de la autopenetración anal es casi tan antiguo como el propio sexo.

Actualmente, se puede encontrar por Internet cantidad de imágenes amateur de chicas que se unen a la moda de Sharpie in the pooper. Pero esto no es todo. La moda no ha sido algo pasajero, como todo tiene sus momentos de más repercusión en medios y de menos.

Buscando en la red, puedes encontrar incluso comunidades de personas que tienen como hobby practicar el Sharpie in the pooper. También es posible ver en algunos lugares, pequeñas competiciones de ver a cual de los usuarios les caben más Sharpies en el culo. (ejemplo el vídeo que ilustra esta entrada)

Y si, habéis leído bien, usuarios. Esta moda aunque en un principio fue para chicas, ahora mismo se pueden ver también a chicos que participan del juego. Al final un culo es algo unisex, todo el mundo tiene uno y cada persona es libre de explorar los caminos del placer como desee. Para los chicos hay un paso más y que es más extremo y peligroso, introducirlos por la uretra, que traducido a palabras llanas es por la polla.

Por otro lado, ya van surgiendo adaptaciones y remakes del juego. Al margen de la inclusión de chicos en este juego, también hay otra opción de jugar con la vagina, de la misma forma que para las más atrevidas está la opción de hacer dobles penetraciones, y de jugar con el máximo número de rotuladores por ambos agujeros.

Desde Las Experiencias de Toulouse, vamos a remarcar algunos detalles a tener en cuenta si quieres jugar al Sharpie in the pooper o al ButtSharpie

  • La introducción de objetos por el ano debe hacer con precaución y siempre mediante lubricación para evitar causar daños.

  • En el caso de las mujeres, nunca pasar un objeto del ano a la vagina sin limpiar y lavar dicho objeto. Si no se hace esto puedes contraer infecciones o enfermedades

  • Nunca introducir la parte del capuchón, puede desprenderse y quedarse dentro del ano o la vagina.

  • Los rotuladores no están hechos para este fin. Esto significa que en algún momento pueden romperse, deteriorarse o fallar y puede ser perjudicial para tu salud. Sobre todo si llega a salir en el interior del cuerpo la tinta que llevan.

  • Si vas a realizarte fotos o vídeos, se consciente de los riesgos que conlleva. (ver y descargar gratis guía de sexting)

  • Aunque los culos sean todos iguales, cada persona es diferente y su cuerpo también. No intentes emular a otras personas en competiciones. Cada persona dilata de una forma y hasta un límite, forzando puedes causarte lesiones.

¿Tienes ya rotulador favorito?

Los comentarios están cerrados.