Tipos de Pene según morfología.

Al igual que no todos los coños son iguales (ver info), las pollas, vergas, pijas, rabos, penes en general, también se pueden clasificar en varios tipos. Los tipos de pene que existen se pueden clasificar de dos formas. Por la forma que tiene en erección y por la forma que tiene en relajación.

En relajación, es muy sencillo. Solo hay 2 tipos de pene. Los llamados penes de carne y los llamados penes de sangre.

Cualquier pene está compuesto de cuerpos cavernosos. Estos cuerpos cavernosos son un tejido como si fuera una esponja. Por eso cuando está en reposo el pene es muy flexible. Pero cuando entra en erección esta “esponja” se llena de sangre y produce cierta presión. Esa presión hace que se dilate aumentando de tamaño y grosor, poniéndose muy duro. Como dato, según un estudio publicado por Men’s Health el 79% de los hombres tienen penes de sangre y un  21% penes de carne.
Los llamados “penes de carne” son los que en estado de relajación, el pene tiene consistencia. Esto se debe a que acumulan gran cantidad de estos tejidos. Estos son los que en relajación parecen grandes, pero luego en erección no van a aumentar excesivamente de tamaño.  Por oposición. los llamados “penes de sangre” son los que en relax son más pequeños y sin apenas consistencia. En cambio, al entrar en erección, su tamaño aumenta de forma considerable.
Antes de tomar decisiones precipitadas sobre que tipo de pene son mejores, recordad que el tamaño medio de los penes en erección son entre 12 y 17 cm. Independientemente de si es de carne o sangre. En otra entrada hablaré exclusivamente sobre el tamaño.
Una vez que están en erección los miembros, en base a sus características morfológicas se pueden categorizar. Esta clasificación de tipos de pene suele ser el tipo más estandar de hacerlo. No tiene ninguna relación con la clasificación en estado de relejación. Cualquier polla de un grupo en relajación puede pertenecer a cualquier grupo en erección y al revés también.
Pene lápiz:
Son los que tienen el glande pequeño y el cuerpo del pene es finito. Generalmente largo, pero puede ser corto. Obviamente parecen un lápiz.

Tipos de pene, polla tipo lápiz

Pene cono:
Tiene un glande pequeño y un cuerpo grueso, el largo puede variar. Se llaman así porque se asemejan a un cono.

Tipos de verga, pene tipo cono, clasificación de pollas

 

Pene seta:
Tiene el glande grande (grueso) y el cuerpo del pene también es finito, pero corto. Visualmente recuerda a las setas.

Tipos de verga, pene tipo seta, clasificación de pollas

Pene curvado:
El pene en erección tiene una ligera curvatura para un lado (izquierda-derecha) o bien hacia arriba. Rara vez curvado hacia abajo, pero no es descartable. Esta tipología de pene es la única compatible y combinable con el resto de tipos de pene. Esto hace que por lo general, este es el más frecuente.

Tipos de verga, pene tipo curvado, clasificación de pollas

 

 
No se puede especificar que unas sean mejor que otras para practicar sexo, ya que cada persona es diferente y tiene distintos gustos. Además no todo el placer depende de como sea el pene. Lo que si que puedes hacer es valorar cúal tienes o prefieres tú.
¿Sabrías diferenciarlas?

Un comentario en «Tipos de Pene según morfología.»

Los comentarios están cerrados.