Hacer una paja con partes del cuerpo

- - General

Dar placer con la masturbación es fácil, a veces lo complicado es innovar para que no sea aburrido y monótono. En esta ocasión os vengo hablar de varias ideas para hacer y salir de la rutina de las pajas.

Durante todo el texto, por paja nos vamos a referir exclusivamente a la masturbación del pene. Si eres habitual del blog ya sabes que en el juego de la mastubación para hombres, se puede obtener placer jugando con otras partes del cuerpo, no solo centrándose en la polla. En esta web ya hemos visto como hacer una paja (formas que hay) y como hacer pajas con los pies. (feetjob) Pero aun no hemos agotado todas las partes del cuerpo. Se puede hacer bastante más.

Si eres chica, puedes usar las tetas. Esta práctica según de que parte del mundo seas recibe un nombre diferente, curiosamente siempre son nombres de distintas nacionalidades. (cubana, rusa, etc…) Para hacer una paja con las tetas no es necesario tener una talla grande. Con algo de habilidad y ayudandote con las manos con tetas pequeñas también puedes hacerla. Con tetas grandes lo más fácil es colocar la polla del chico entre ambas y apretar con las manos por los costados de las tetas. De forma que los pechos de forma natural aprieten la polla y así realizar la masturbación. Subir y bajar. Para los chicos ver su polla entre unas tetas tan grandes (por el efecto de empujarlas) les hará subir la excitación. Para tetas grandes también está la versión de usar la mano como tope. Colocar la polla del chico entre las tetas y apoyar la mano encima haciendo una especie de “cierre” del escote. Así la polla de chico estará completamente rodeada y sentirá fricción por todos sitios. Para las chicas que tienen menos pecho y quieran hacer este tipo de pajas, esta opción os puede resultar muy interesante. El secreto está en poner la mano paralela a vuestro cuerpo y apretar la polla del chico contra vosotras. Como si fuera un sandwich. Para el chico la sensación será muy similar y satisfacerá su fantasía de realizar este tipo de juegos.

Otra opción, que ya es independiente para el tamaño del pecho es jugar con los pezones. Desde dar golpecitos con la polla dura en las tetas. Generalmente a ellos les resulta excitante. Además se pueden usar directamente los pezones para frotar el glande y el tronco de la polla. En este caso cuanto más sútil más placer les dará.

Otra de las zonas habituales usadas para hacer una paja o una masturbación a un chico es el culo. Aquí la forma de hacerlo es jugar a colocar el pene entre los glúteos. Esto se puede realizar de diferentes formas y posturas. Por ejemplo, la persona que ponga el culo (chico o chica) tumbada bocaabajo y el chico que se va a hacer la paja encima. Él mismo será quién se dedique a frotar su polla entre las nalgas. La persona que está tumbada puede ayudar contrayendo y relajando las nalgas. Otra opción de hacerlo es como el conocido baile del “twerking” Es una forma de baile del reggaeton que se ha popularizado gracias a Miley Cyrus. Esto es que el chico en cuestión se queda de pie y el otro chico o chica, se pone de pie en pompa y se dedica a mover sus caderas para que se mueva el culo y así frotar su culo contra la polla. Este juego es más morboso si la persona tiene el culo fofo, puesto que así tiene más movimiento.

Las chicas tienen otra opción para hacer una paja, su vagina. Hacer petting. (más info) para esa práctica hay que tener un poco de precaución, por tema de enfermedades de transmisión sexual (ETS) y por posible riesgo de embarazo aunque no haya penetración.

Lo idóneo es que la chica está algo excitada y así tenga húmeda la vagina. El punto está en frotar la vagina por la polla del chico, incluso, si tienes los labios mayores muy desarrollados mejor para poder poner el pene entre ellos y así mover las caderas encima de la polla.

Como opciones más alternativas se pueden usar otras partes del cuerpo. Estas partes más alternativas ya depende de gustos personales o en un momento dado como sea el ambiente y la morbosidad de la pareja. Cualquier parte del cuerpo que sea una articulación puede servir puesto que puede “abrazar” al pene. Por ejemplo codos, rodillas y sobacos. Estas partes envuelven al pene y con los movimientos y presión adecuados pueden dar mucho placer.

El resto ya es usar la imaginación y probar que resultados da.

¿Nos hacemos unas pajillas?

Los comentarios están cerrados.