Relatos Interactivos

Los relatos interactivos son una forma diferente de disfrutar del morbo y la fantasía de la lectura. En estos relatos dejarás atrás las historias lineales y que leidas una vez, se termina la sorpresa y la emoción de no saber que deparan las siguientes páginas. Con estos relatos interactivos, solo tú, decides que ocurre en la trama. Tus decisiones provocarán cambios en los relatos. No solo tienes diferentes finales para cada relato, también disfrutarás de cambios en el transcurso de la historia. Pero los relatos interactivos no terminan aquí, también puedes escoger con qué protagonista quieres avanzar en la historia e intercambiarlo en el momento que tú quieras. Así un mismo relato puede tener diferentes historias y cada vez que lo leas te ofrecerá sensaciones diferentes.

Como es común en Toulouse, cada relato intenta abordar una experiencia sexual diferente. ¿Realidad o ficción? En cualquiera de los casos dejate llevar por las sugerencias de las letras. Seguro que hay un relato que cubre tus necesidades y dispara tu imaginación y placer morboso.

Actualmente tienes disponibles estos relatos interactivos:

NOTA: Temporalmente los relatos interactivos no van a estar disponibles. Estamos redefiniendo los relatos, añadiendo mejoras y optimizándolos para que el resultado final sea aun mejor. Disculpad las molestias.
Si eres una de las personas que anteriormente tenia acceso, por favor contacta con nosotros para poder solucionar el problema. Para cualquier consulta estamos disponibles en contacto.

Viaje de fin de curso
LEER COMPRAR DETALLES

 

Sexo en casa
LEER COMPRAR DETALLES

 

Sexo en el gym
LEER COMPRAR DETALLES

 

Fiesta de cumpleaños
LEER COMPRAR DETALLES

 

(octubre 2015) *Actualmente se encuentran creados con tecnología Blogger, (fase beta) a la espera de crear nuestra propia plataforma nativa y personalizada para crear relatos interactivos y generar más funciones interactivas y poder personalizar la experiencia de usuario. Dado el carácter de autofinanciación del proyecto, cada compra realizada en fase beta, automáticamente se cargará en la versión final de la plataforma de relatos interactivos en el perfil de cada usuario.