Contacto

Como habrás visto en el blog todo el material gráfico (fotos y vídeos) en la inmensa mayoría es todo amateur. Esto es así para que los lectores podais ver como son las cosas realmente y no os lleve a engaños por trucos o falsos mitos que se potencian en la industria profesional de sexo.
Dado la dificultad de encontrar a veces el material idóneo para algún tema concreto entonces es cuando de forma excepcional se recurre a profesionales. Si quieres ayudar al blog y te da morbo el que la gente pueda ver fotos o videos tuyos de tematica sexual contacta con Toulouse (experiencias.toulouse[O]gmail.com) para incluir tu contenido en el blog. En ningún momento se pondrán datos personales de la persona ni formas de contacto.
Cualquier tipo de comentario, sugerencia, propuesta o ayuda que quieras tener con Toulouse, usa la dirección de correo electrónico que figura sobre estas líneas. Toulouse te responderá lo antes posible. También está la opción de hangout con el mismo correo, twitter en (@exptoulouse) por la app kik (exptoulouse) o por los perfiles en la diferentes redes sociales de índole sexual.

Aviso imporante: Si quieres contribuir, el material que se facilite tiene que ser completamente legal y se rechazará todo aquel contenido que incumpla la ley.

2 comentarios sobre “Contacto”

  1. Hola señor, señora,

    Mi nombre es Annelies y soy una estudiante holandesa de los Países Bajos (Disculpame para mi Español, estoy todavía estudiando la lengua). Para mi proyecto de graduación estoy llevando a cabo una investigación sobre la industria erótica española (el sector de productos eróticos comó juguetes eróticos, estimuladores sexuales, pastillas para la erección, lubricantes, y afrodisíacos) y sus consumidores Españoles.

    Me gustaría tener un conversación corta sobre este tema y pensé que podría ser interesante incluir las opiniones de los personas que trabajan y saben mucho sobre el sector de bienestar sexual y productos eróticos en esta investigación.

    Sería posible tener una conversación a través de correo electrónico sobre esto, por recibir respuestas a mis preguntas? Sería sorprendente incluir sus opiniones en esta investigación. Puedo enviarte las preguntas por correo electrónico y podemos discutir las respuestas.

    Sería sorprendente incluir sus opiniones en esta investigación. Además, si conoce a alguien que pueda agregar valor a esta investigación (comó otras empresas, sexologías, bloggers sexuales, o alguien otro), hágamelo saber.

    Muchas gracias por tu tiempo y esperamos su respuesta!

    Saludos cordiales,
    Annelies

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *