¡¡Resuelve tus dudas!!

El sexo es sencillo y por instinto todo el mundo sabe como funciona. Es una de las funciones básicas de la vida. Pero hay veces que se tienen dudas sobre si se puede hacer así, si esto es bueno o es malo, o no se disfruta de la relación sexual, o simplemente curiosidad. El caso es que no siempre se encuentran las respuestas adecuadas.

Con esa premisa nació este blog. Toulouse te responderá a tus preguntas sobre sexualidad. Recuerda que no hay preguntas tontas, la única pregunta tonta es la que no se hace y te quedas con la duda. Nadie nace enseñado ni sabiendo.

Así que no seas como la pareja del vídeo que en pleno polvo tienen que parar porque algo no funciona.  Él se queda con un calentón importante y ella con dolor vaginal y previsiblemente problemas de pareja si la situación se mantiene en el tiempo. Aprovecha el anonimato que te ofrece este blog y escribe tus consultas o dudas en los comentarios de esta entrada y Toulouse te aconsejará y te ayudará a solucionar tus problemas.

No solo pueden ser sobre problemas en la cama, también te podemos ayudar si te quedas sin ideas para salir de la rutina, si quieres experimentar alguna fantasía y no sabes por donde empezar, si tienes dudas sobre tu propia sexualidad o simplemente porque no tienes claro como hacer una práctica concreta. Aquí estamos disponibles para lo que necesites, aunque te recomendamos que primero eches un ojo a la sección de guías e infografias. (ver sección)

Si lo prefieres tienes el correo electrónico y/o Hangout  experiencias.toulouse[@]gmail.com  También puedes seguirlo en Twitter (@ExpToulouse) o por chat directo a través de Kik: exptoulouse o web-chat anónimo  (manda mail para concretar horarios, pero suele ser viernes por las mañanas)

Aprovechate de los servicios gratuitos de Toulouse para mejorar tu vida sexual.

¡Disfrutar del sexo!

2 comentarios en «¡¡Resuelve tus dudas!!»

    1. Hola anónimo:
      (perdona por tardar en responder)
      Lo que preguntas si nunca antes lo has hecho puede ser un poco complicado para hacerlo a la primera, pero tranquilo que aquí estoy para ayudarte.
      Si ya has tocado algún clitoris antes, lo más fácil es que te guies por tacto, vas moviendo los dedos lentamente por la parte superior de los labios y lo notarás fácil.
      Si por el contrario nunca has tocado ninguno, no te preocupes. El clitoris es una especie de bolita que tienen las chicas aproximadamente donde comienzan los labios vaginales, como 1 o 2 centimetros por encima del agujero en si. La mejor forma es que disimuladamente vayas tocandole el coño a la chica. le abras un poco los labios y palpes. Lo mejor es que antes hayas podido verle el coño para ubicarte un poco. Si lo haces sin haberla visto, por ejemplo medio tumbados y metiendo la mano por las bragas,el clítoris está justo donde empieza la raja, un pelin más abajo.
      Un saludo y espero seguir viendote por aquí

Los comentarios están cerrados.