Donde habita el placer sexual

- - Relatos

¿Sabes cual es la zona sexual más potente del ser humano? Pues no es ni el pene, ni la vagina, ni los testículos, ni los ovarios, es el cerebro. Si quieres disfrutar al máximo del sexo usa la cabeza, y si se adereza con imaginación puede convertirse en algo impresionante

Los relatos pueden convertirse en experiencias tan placenteras como el propio acto sexual, ya que mientras se leen se puede llegar a una corrida u orgasmo (tanto masculino como femenino).

Esto lo produce el morbo que se va generando en nuestra mente según se va leyendo e introduciéndose en la historia, ya sea porque nos sentimos identificados con los protagonistas, porque vemos recreados nuestros deseos sexuales, por el morbo de descubrir parafilias que no nos atrevemos a realizar o incluso por vivir otras fantasías sexuales que no se pueden realizar en la vida real.

Tener distintas parafilias o fantasías sexuales en principio no significa tener problemas mentales o ser raro, siempre y cuando si se hacen realidad no se incumpla ninguna ley ni se cuarte la libertad de otras personas. También advertir que desde este blog no se incita a nadie realizar ningún delito y que siempre se respete al resto de personas.

Si quieres disfrutar el mundo de los relatos eróticos en este blog se irán colgando relatos eróticos originales y propios de Toulouse, (aquí tradicionales y aquí interactivos) algunos pueden ser experiencias reales vividas por Toulouse y otras puramente fantasías. Si prefieres los tuyos propios y personalizados también los puedes conseguir a través de este link

Por motivos de control de contenidos de la plataforma, la temática de los relatos se pueden ver limitados y se recalca a cualquier persona que cualquier cosa que ponga en los relatos son siempre historias inventadas y en ningún momento recrean hechos reales, simplemente se recurre a ciertos términos lingüísticos y literarios para darle más énfasis y morbo a la historia e introducir mejor al lector en la misma.

¿Te atreves a descubrir el potencial sexual de tu cerebro?

Ilustración de Francis Dubeau. Ilustra que el morbo y el sexo está en el cerebro. Sección de Relatos Eróticos

 

Los comentarios están cerrados.