Romance de verano (parte 2)

- - Relatos
Hoy he vuelto ha quedar con mi amiga, (la del cumpleaños) para recoger la parte que quedaba de mi regalo. Cuando he llegado a su casa, ella me ha recibido con un camisón cortito de color claro que dejaba insinuar las braguitas oscuras de mi amiga. (ver anterior)

Nos saludamos y me llevó a su cuarto, por el camino yo no dejo de mirar el vuelo de su camisón y como se le insinúan las curvas, mientras me decía que esa noche su casa iba a ser entera para nosotros. Una vez en su cuarto, ella me dijo que me sentara en la cama que me iba a dar el regalo, bajó la persiana hasta que queda todo en penumbra, y se quedó en mitad de la habitación de espaldas a mi. Se fue agachando lentamente poniéndose en pompa delante mía a la vez que se bajaba las bragas, sonando una música de forma muy sensual comienzo a moverse. Moviendo las caderas de un lado a otro, sus manos recorrían suavemente su contorno llegando hasta su pecho. Se dió la vuelta y mientras con una mano, estiró del camisón a lo Marilyn y se chupó de forma inocente un dedo. 
Se acercó a mi y comenzó a moverse de forma muy sexual sin tocarme, lentamente se quitó el camisón y me dejó ver su cuerpo completamente desnudo, mientras se puso en pompa y se restregó contra mi entrepierna. Se dió la vuelta y se apoyó de rodillas sobre la cama con mis piernas por dentro de las suyas, me quitó la camiseta mientras me comió la boca y yo escurrí mis manos por sus caderas hasta sus muslos, apretándoselos fuerte. En ese momento sus manos cogieron las mías quitándomelas de su culo, con una mirada picarona me dijo que no se podía tocar mientras me empujaba contra la cama, desabrochándome los pantalones y bajandome los calzoncillos. Se subió encima mío para hacer un 69 y poniéndose  a comerme la polla, que ya la tenía muy dura. Yo le fui  lamiendo el coño, pero ella me comió la polla con tanto énfasis que yo no pensaba en nada más que meterle mi polla por su coñito recién depilado para mi. Ella lo sabía.

Solo tuve que hacer el amago de meterle un dedo para que ella se cambiara de postura, yo tumbado y ella puesta en cuclillas sobre mi. Yo sentía como le iba abriendo el coño mientras entraba mi polla porque me la había cogido para poder metérsela lentamente. Una vez que le había entrado entera, ella comenzó a saltar sobre mi polla. Super excitado le agarre por el culo, me levanté y la apoyé contra la pared de enfrente. Me dediqué a follarla en el aire, dejando que cayera sobre mi polla. Ella no estaba preparada y tener la polla tan profunda la excitaba muchísimo, poniéndose a gemir de placer. Me cansé de tenerla a pulso, la bajé, y ella automáticamente se colocó en la cama a 4 patas para que yo la follará de pie. Tras varios pollazos y follarla dura, le digo que se ponga bocarriba y sigo follandola probando varias posturas más.  

Cuando me voy a correr me pidió que lo hiciera sobre su cuerpo y le llené su cuerpo con mi leche caliente que ella en plena excitación se encargó de extenderse por todo el cuerpo. Me pidió que me duchara con ella y bajo el agua de la ducha me confiesa que después de todos los tíos que se ha tirado no soy el mejor, pero que ha llegado a sentir una sensación placentera muy intensa que no ha sentido con ninguno de los otros. Sin más palabras me volvió a comer la polla un rato, salimos de la ducha, me vestí y me fui.

Siguiente parte

Etiquetas de posts:

Los comentarios están cerrados.