Borrachera en el Pub

- - Relatos

Hace unos días lo dejé con mi novio tras varios años de relación, y nada mejor para superarlo que salir. Me fui con unas amigas a un concierto, la noche empezó genial, estuvimos dándolo todo, cantando las canciones, bailando y gritándole al grupo de buenorros que estaban todos.

Mientras mis amigas y yo nos tomamos unas copas que pronto empezaron a hacer efecto, una amiga se fue nada más terminar el concierto y la otra estaba tonteando con un viejo amigo que también estaba por allí, yo me puse en la barra y no tardó en entrarme un tío guapete que llevaba toda la noche mirándome y yo ya había cruzando miradas improvisadas con él. No se si seria el alcohol, el haberlo dejado con mi novio o el qué pero no tardamos nada en besarnos, sus labios carnosos invadían mi boca, sus brazos y manos grandes me arropaban y me daban una extraña sensación de confianza y seguridad, me sentía tan a gusto en sus manos que no le costó nada convencerme de que tuviéramos sexo ahí mismo. Le dije que fuera él hacia los baños y que yo iría en cuanto despistara a mi amiga.

Ya estábamos los dos en los aseos y él con cariño y firmeza a la vez, me cogió de un brazo y me metió en el baño de tios. Seguimos comiendonos la boca, él empezó a tocarme mis pechos pequeños, luego fue bajando a mis caderas para terminar por mi culo. Me dijo que estaba tremenda y fue dándome besos por el cuello, yo estaba ya que me iba a dar de todo porque con mi novio era todo mucho más rápido y desde hace mucho tiempo era la primera vez que me hacían jueguecitos previos. Sus manos seguían recorriendo mi cuerpo por encima y por debajo de la ropa, incluso me empezó a tocar mi pubis. Yo le dije que esperase un momento, y me fui a hacerle una felación, que ya la tenia dura y con algunas venas marcadas, se la chupé dos veces y no me dio tiempo a ni siquiera intentar metérmela en la boca cuando sonó la puerta, nos miramos y él me dijo: tenemos que ir más rápido; así que me incorporé, me baje las bragas un poco y con un pie encima del water él me metió la polla sin condón ni nada. Fue una explosión de sensaciones el notar la polla tan bien y sin el tacto sintético del látex, seguramente provocadas por el alcohol, pero me encantó. Le dije que me diera más, el me sujetó por la cintura y el culo y me empezó a follar, yo estaba fantástica y super borracha y me parecía lo mejor, y en ese momento noté que me sacó la polla y me dio un cachete en el culete, y me dijo: tienes un coño genial, y yo le pregunté ¿Qué? y él tío me dijo “nada que ya me he corrido”. Salimos de los baños y me presentó a su amigo, al cual en cuanto vi, le pregunté si quiera follarme, porque su amigo me había dejado a medias. Su amigo tras la sorpresa inicial y ver lo indefensa que yo estaba por el alcohol aceptó y repetimos la misma operación, de nuevo al baño y a follar como una perra, pero esta vez, cuando estaba apunto de meterme la polla de este nuevo tío, apareció mi amiga super enfada, y sin más palabras me dio una bofetada y me dijo que nos íbamos, y me saco a la fuerza del baño, el tío se quedó inmóvil y yo vi como se quedaba atrás.

Cuando estábamos en la calle mi amiga me dijo que me pusiera las bragas, y yo no las tenía, íbamos tan borrachas las dos, que ninguna nos dimos cuenta que me sacó con la falda medio subida y sin bragas de ese pub. Yo le dije: “¿que coño haces cortándome el rollo con ese tío?” a lo que ella me respondió: ¿cortarte el rollo?, estas borracha perdida y no te enteras de una mierda, los tíos estaban haciendo cola en el baño para follarte y aprovechándose de ti, que se te han corrido dentro y te han estado haciendo fotos!!

En ese momento, me di cuenta de lo que me había pasado y sin bragas ni sujetador me fui a por una pastilla del día después y a mi casa a llorar.

Los comentarios están cerrados.