Propósitos 2015

- - General
Feliz 2015, desde Las experiencias de Toulouse queremos desear a todos nuestros lectores un año repleto de placer y orgasmos.
Logotipo y dirección web de "Las experiencias de Toulouse"

 

Como ya conocéis, hace unos meses cambiamos radicalmente la web y estrenamos dominio. Pero aquí no paran las sorpresas. Vamos a seguir trabajando duro para seguir ofreciendo de forma gratuita y sin cortapisas toda la información sexual y temas relacionados con la sexualidad humana. Por supuesto tenéis a vuestra disposición los diferentes canales para consultar vuestras dudas. Y para esos momentos de distensión más caliente, los relatos eróticos originales de Toulouse. Hay un relato para cada fantasía. (al menos eso intentamos)
Por otro lado están los relatos eróticos personalizados, esas pequeñas historias exclusivas escritas por Toulouse según tus fantasias. Joyas literarias en formato digital.
Por supuesto, el servicio de sexcoach para aumentar la calidad de tus encuentros sexuales. Durante los próximos días/semanas os vamos a ir sorprendiendo con nuevas cosas. Por ejemplo desde ahora mismo y durante el mes de enero, si te suscribes a las experiencias de Toulouse,  tienes hasta el 1 de abril de 2015 (día no incluido) para gastar 30€ en cualquiera de los servicios y productos disponibles. Solo hay unas pequeñas condiciones a cumplir.
  • Tienes que suscribirte a Las experiencias de Toulouse
  • Para disfrutar del descuento tiene que ser con la misma dirección de correo que se suscriba a la web.
  • Solo válido para cuentas de correo reales y no desechables.
  • El descuento no es reembolsable ni cambiable por dinero
  • Fecha máxima de utilización del bono 1 de Abril de 2015. (31 de marzo de 2015 a las 23:59 hora española)
Otras cosas que vendrán en el futuro: La opción de chatear en directo con Toulouse para dar rienda suelta a tu imaginación, instintos y curiosidades. Todo ello de la forma más simple posible. Durante el 2015 también vamos a intentar sorprenderte con una nueva forma de explorar el placer, y hasta aquí podemos leer. Incluso puede ser que este sea el año en el que puedas conocer en persona a Toulouse. El año 2015 es muy largo y no podemos adelantar los acontecimientos, cierto es que tenemos aun muchas cosas por enseñarte y sorprenderte pero nos tenemos que limitar a lo que podemos realizar dentro de nuestras posibilidades.
Etiquetas de posts:

Los comentarios están cerrados.