Footjob para chicas

- - General

El footjob está estandarizado como una práctica que siempre la disfruta un chico, aunque la pueda hacer otro chico o una chica. Toulouse pretender darle la vuelta a este concepto, extender el footjob para chicas.

Sintetizando, el footjob es hacer una paja a un tío con los pies. En este mismo blog ya hemos hablado anteriormente de esta técnica (ver info) y tienes una guía completa de como se realiza. (Descarga directa)

Sin embargo, el concepto de footjob para chicas aunque hay gente que lo hace, apenas se habla de él ni se conoce o se explica por ningún sitio. Una mujer también puede ser masturbada jugando con los pies. Además, es una experiencia distinta a otras que suele gustar y generar altas expectativas a la hora de querer repetirla.

Hablamos de que el footjob para chicas no es más que realizar una masturbación pero en lugar de usar los dedos o la boca, jugar a hacerlo con los pies. La masturbación puede ser hecha tanto por chicos como por chicas. A continuación os dejamos algunos puntos claves para que resulte toda una experiencia excitante.

En primer lugar es importante ser conscientes de que no tenemos el mismo tacto ni sensibilidad en los pies que en otras partes del cuerpo. Por lo general, los humanos tampoco nos caracterizamos por ser habilidosos con los pies ni tener precisión o agilidad de movimientos. Así que para hacer un buen footjob para chicas hay que practicar un poco ese tacto. Tener especial cuidado en los movimientos. Como consiste en frotar y jugar con toda la zona púbica y alrededores, el cuidado de los pies es importante. Creo que no hace falta comentar el que deben de estar limpios, uñas cortadas y tener cuidado si se tienen durezas o similares. Al tocar zonas sensibles y delicadas se pueden producir arañazos y molestias fácilmente. Un truquito para esto es aplicar un poco de lubricante sexual a modo de crema de pies para facilitar el juego.

Del mismo modo que con las manos (dedos) se busca ser sutiles y hacer caricias, con los píes también. Recuerda que al no usarlos habitualmente para hacer movimientos de psicomotricidad fina o precisión, no estamos acostumbrados. Es posible que al principio nos resulte difícil. Evita querer penetrar o abrir la vagina con el pie como si fueran tus dedos. En este caso es mejor jugar a ejercer una pequeña presión, con el pie completo, usando la planta del pie o la almohadilla de los dedos. Las caricias con la punta de los dedos son relativamente fáciles de usar si te limitas a rozar y recorrer las ingles.

No lo hemos comentado antes, pero la mejor postura para probar a hacer footjob para chicas, es ella sentada con el cuerpo ligeramente reclinado y las piernas un poco abiertas. La persona que vaya a usar sus pies sentada enfrente de ella y a una distancia que pueda llegar teniendo las rodillas un poco dobladas. Así es más fácil controlar los movimientos. Para hacer caricias y jugar la opción más sencilla es teniendo el talón apoyado en el suelo y estirando el pie hacia adelante.

Para empezar recomendamos usar solo un pie, cuando se tenga cierto control, se puede probar a usar los dos pies a la vez. Todo dependerá de la capacidad de coordinación que se tenga. Como hemos comentado ya, los movimientos básicos para esta práctica son las caricias con los dedos de los pies por las ingles, entre los labios, usar la almohadilla de los dedos para caricias y hacer pequeñas presiones, jugar con la planta del pie (el puente) a adaptarse al curvatura del pubis y vulva, etc… A más habilidad con los pies, se podrá hacer mejores footjobs para chicas.

Si quieres entrenar esta habilidad, hay algunos ejercicios no sexuales que pueden ser útiles para esto. Por ejemplo, jugar con los pies a recoger objetos de suelo. Poner un lápiz o boli y cogerlo con los pies ayuda a mejorar esa agilidad de los dedos. Superado este punto, puedes probar con camisetas o telas. Otro ejercicio es intentar mover los dedos de los pies de forma independiente. Hacer como que cierras el puño, abrirlo mucho y que se separen los dedos, mover solo el pulgar sin que se muevan los otros dedos, etc…

Como has visto, iniciarse en hacer un footjob para chicas no es complicado, solo hay que tener ganas de sorprender a tu pareja. Si ya quieres hacer maravillas y que te consideren una diosa o dios de esta técnica, entones si que requiere practica y entrenar la habilidad con los pies.

¿Usamos los pies?

Los comentarios están cerrados.