footjob o feetjob paso a paso

- - General

La masturbación en compañia ya hemos visto en otras entradas de esta web que tiene multitud de beneficios (ver aquí). Pero también hay muchas formas de hacerla. Por ejemplo con los pies. Lo que se conoce como un feetjob o footjob.

Si sigues a Toulouse y has leído los relatos, la habrás visto más de una vez. Tampoco es muy complicada de encontrar esta técnica en páginas de vídeos y fotos pornográficas tanto amateur como profesionales. Ahora ha llegado el momento de aprender como hacerlo y disfrutar del placer.

Irremediablemente la persona que “disfruta” tiene que ser un chico. (por ser una paja, aunque también se puede estimular a una chica) Pero quién usa los pies para dar placer puede ser tanto un chico como una chica.

Hay algunas consideraciones previas. Tener las uñas de los pies cortadas es interesante. Sobretodo las primeras veces que se haga que no se tiene mucha práctica. Salvo excepciones, el chico en cuestión no creo que disfrute mucho si se le araña o se pincha con las uñas. Por el mismo motivo, es ideal tener un pie cuidado donde no haya durezas y afecciones similares. Es complicado tener un pie perfecto, pero hay que intentarlo.

La mejor postura para el chico que va a disfrutar de la paja es: o tumbado o sentado con las piernas y rodillas abiertas. La persona que va a poner en práctica su habilidad, con los pies sentada enfrente. Cuando se consiga mucha práctica y habilidad con los pies, ya se puede ir explorando nuevas posturas.

Aquí os proponemos una forma, pero hay muchas y se puede innovar lo que se quiera.

Cuando la polla está relajada y aun no hay erección, una forma de comenzar es por los testículos. Con los dedos de los pies, se puede apartar un poco la polla y usar los dedillos para acariciar y apretar suavemente los huevos. Se puede hacer con un pie o con los dos. Con lo que podemos decir “almohadilla” de los dedos, se puede pasar a jugar con la polla, moverla para los lados o si empieza a tener erección, recorrerla a lo largo, o apretarla un poquito contra el cuerpo del chico.

El empeine también se puede utilizar para dar placer, meterlo por debajo de los testículos y usar el dedo gordo del pie para presionar ligeramente la zona entre los huevos y el ano. Esto hay que tener precaución por si nos equivocamos y terminamos penetrando el ano. Si el chico al cuestión no le importa adelante, pero este detalle conviene saberlo de antemano.

Otra forma de utilizar el empeine es como soporte para el otro pie. Colocar la polla sobre un empeine y usar el otro pie para ponerlo encima y o bien simplemente apretar el pene, o hacer suavemente como el movimiento para que ruede (no va a rodar) o también sujetar el pene y como si fuera una mano, recorrer a lo largo el pene haciendo el movimiento habitual de una paja.

Usando los dos pies a la vez, se pueden poner planta con planta y utilizar el hueco que generalmente quede entre los puentes de los pies para que esté la polla y así moviendo los dos pies al unísono hacia arriba y hacia abajo hacer una paja. Estas son las opciones básicas.

Cambiando la postura se pueden hacer otras cosas. Por ejemplo la persona que vaya a utilizar los pies se puede colocar a 4 patas con las rodillas dobladas para que los pies le queden cerca del culo. Así el chico solo tiene que acercar su polla a los pies. Y de forma parecida a como hemos dicho antes. Juntando los pies y poniendo la polla entre ellos realizar la masturbación. Esta opción tiene el aliciente de que el chico puede estar viendo a la otra persona puesta a 4 patas para él. Además en un momento dado puede jugar a manosear el culo.

Otra opción es que la persona que va a utilizar los pies, tenga un roll completamente pasivo. Así es el propio chico es el que sujeta los pies de la otra persona y los mueve y usa para darse placer. Aquí puede hacer cualquiera de las opciones vistas anteriormente.

Para terminar unas recomendaciones. Usar lubricante para que deslicen mejor los pies es algo positivo, hacerlo o no hacerlo así ya depende de cada gusto personal. La recomendación de Toulouse es que lo uséis. Al menos para probarlo.

Ante la pregunta ¿qué usar de lubricante? Huir de la idea de cremas hidratantes o aceites corporales. Generalmente no afectan, pero es muy probable que si estos productos entran en contacto directo con el glande o se introducen accidentalmente por la uretra puedan causar reacción en el chico. Lo más común puede ser escozor o sensación de mucho calor. Sin embargo, pueden darse reacciones más complejas así que la recomendación es no usarlos. El agua, o lubricantes comerciales para prácticas sexuales es lo idóneo.

¿Te ves capaz de superar este footjob?

Los comentarios están cerrados.