Sexo y princesas disney

- - General

El sexo es una función vital que realizamos todas las personas, va escrito en nuestro ADN. Forma parte de la naturaleza humana y animal. Procrear y reproducirnos para perpetuar la especie. ¿y qué relación tiene el sexo y princesas disney?

Por instinto sabemos como mantener relaciones sexuales, por esto mismo podemos decir que cada persona tiene su propio estilo. Cada uno/a folla a su manera, tenemos una técnica innata instintiva. A medida que practicamos, también vamos mejorando. Esto incluye que ademas tengamos unos gustos y preferencias a nivel sexual.

Si vamos un poco mas allá, intuimos que ese estilo sexual propio, está relacionado en parte con el carácter y la forma de ser de la persona. De ahí que en muchas ocasiones imaginemos como es sexualmente una persona. Es lo que se conoce como estereotipos. En la mayoría de ocasiones encajaran con la realidad de las personas, en otras ocasiones nos sorprende. En el fondo, esa es la magia que tiene el sexo. Y como hemos dicho mil veces, en la diversidad está el gusto.

A continuación, usando esa especie de intuición, Toulouse os propone una lista de preferencias sexuales que podrían tener las clásicas princesas Disney que todos conocemos (es el mejor ejemplo, si solo conoces las modernas tipo Mérida, Elsa o Mulan eres demasiado joven para este blog ejem!). Según el perfil que dan en sus “vidas” y a la libre interpretación de si fueran personas de carne y hueso. Todo dentro de una recreación e hipótesis, quizás tú creas o te inspiren otra impresión sexual. Os proponemos los siguientes estereotipos sexuales para las más emblemáticas. Comenzamos.

Sexo y princesas disney, sexualidad, educación sexual, las experiencias de Toulouse

ARIEL: Es una chica rebelde y con ganas de experimentar. No tendrá problemas para plantearse cualquier forma de placer sexual. Incluso puede tener una sexualidad abierta y no generar rechazo a ninguno de los dos sexos.

POCAHONTAS: Conoce su cuerpo y es muy activa. Le gusta llevar las riendas en la relación. Es la parte activa, sus posturas favoritas son las tipo “el jinete” y es muy probable que sea multiorgásmica.

LA BELLA DURMIENTE: Dulzura y sumisión son las palabras que mejor la definen, aderezado con algo de timidez. Le gusta el sexo clásico donde el hombre marca los tiempos y las posturas. No la saques del misionero y de ponerse a 4 patas.

CENICIENTA: es una chica del mundo actual, que ha tenido varias relaciones y en la cama ya no tiene problemas en pedir lo que desea para satisfacer sus deseos. Es lo que podemos llamar una chica todo terreno.

BELLA: De aspecto inocente y virginal, esconde de bajo una mujer salvaje. Es muy activa sexualmente, cada orgasmo que consigue lo grita a los cuatro vientos literalmente. Es muy fogosa en la cama y exigente con su pareja.

YAZMIN: Sus hormonas mandan sobre su cuerpo. Tremendamente sensual y morbosa. Aunque recatada en cuanto al sexo, le encanta la excitación de lo prohibido y de que pueda ser descubierta. Conoce su cuerpo y la excitación que produce en los hombres.

BLANCANIEVES: Que decir de una mujer que vive con siete hombres. Seguro que disfruta de su sexualidad en todos los sentidos, por esto es exigente con sus amantes. Usa a los hombres para su disfrute personal. Ha encontrado muchas veces el sexo pero pocas el amor.

CAMPANILLA: Es una de esas chicas de exterior dulce y sensible que ocultan un interior complicado y perverso que pocas veces se entiende por los chicos, quizás por eso prefiere tener sexo con otras chicas. Llevar las riendas en la cama a la vez que es poseída y entregada al placer.

¿Crees acertada la relación del sexo y princesas disney?

Sexo y princesas disney, las experiencias de Toulouse, educación sexual,

http://es.pornhub.com/photo/51299981

Los comentarios están cerrados.