Slimming o el tampón de Vodka Tampodka

El slimming es una práctica extremadamente reciente y muy dañina. Es una práctica que combina alcohol y sexo, y se conoce a nivel más o menos popular desde el verano de 2011 en Estados Unidos de América por adolescentes.

Concretamente esta práctica consiste en usar tampones y empaparlos con bebidas alcohólicas a gusto del consumidor, lo más popular es vodka o whisky. Una vez está empapado el siguiente paso es introducírselo por la vagina o por el ano.
Al introducirlo en estas cavidades, hacen que el alcohol pase más rápido a la sangre y en mayores concentraciones que ingerido por vía oral. Especialmente en la versión anal del «juego». Según las declaraciones de algunas personas que lo han probado, consiguen emborracharse mucho antes y con menos cantidad de bebida alcohólica que si la tomaran de forma normal.
Según fuentes médicas, lo que sucede es que el alcohol es absorbido por el organismo más fácilmente y va directamente al torrente sanguíneo en lugar de pasar por el aparato digestivo. Administrando por estas vías el alcohol, se salta la autodefensa natural del cuerpo.  Esto es que cuando “detecta” que tiene en su interior una dosis elevada, se produce el acto de vomitar y así expulsar parte del alcohol que puede seguir en el estomago. El cuerpo se autoprotege. Algo que no puede ocurrir con el slimming.
Esta práctica nació de la mano de adolescentes en Estados Unidos y se ha ido copiando en diversos países de Europa. Aquí también es conocida como el “tampón de vodka o tampodka”. La parte peligrosa de esta práctica no es solo el hecho de poder tener un coma etílico de una forma muy rápida y sencilla. Lo peligroso de verdad es que puede superarse provocando la muerte.
También genera daños en la vagina o en el ano, según por donde se introduzca. El alcohol en estos agujeros daña las paredes interiores y las mucosas de los orificios. Pasando desde una simple infección hasta dañar de forma grave los tejidos a nivel de sangrados y dolores fuertes.

El slimming se cree que es una práctica de chicas por el tema de usar tampones e introducirlos por la vagina. Nada más lejos de la realidad. Se han dado caso de que algunas chicas también lo realizan por el ano, incluso algún chico también ha probado el slimming por vía anal.
Si eres seguidor del blog sabrás que Toulouse nunca va a censurar ninguna práctica siempre y cuando sea legal. En este caso lo que os recomienda es que si queréis experimentar lo hagáis conociendo los peligros que tiene y se haga con mucha seguridad, sin llegar a puntos extremos. Recordad que en este caso el propio cuerpo no avisa donde está el límite que admite.

¿Por donde te tomas tú el alcohol?

Fiesta jovenes, slimming, tampodka
slimming, tampodka, moda juvenil, borrachera